Buena noticia: Christian Eriksen está de regreso en las canchas con el Brentford

El club inglés Brentford oficializó el fichaje de Christian Eriksen, siete meses después de que sufriera una arritmia cardiaca en un partido de la Eurocopa 2020

Christian Eriksen ya está listo para volver a jugar.

Christian Eriksen ya está listo para volver a jugar. Crédito: Getty Images

El centrocampista danés Christian Eriksen llegó este lunes al campo de entrenamiento del club inglés Brentford por primera vez desde que se hizo oficial su traspaso, alcanzado en el último día del mercado de fichajes el pasado enero.

Eriksen se incorpora al club siete meses después de que sufriera una arritmia cardíaca durante el partido que disputó su selección frente a Finlandia, en la Eurocopa 2020, y que representó un dramático momento en el fútbol mundial.

El internacional danés, de 29 años, contará para su próxima vuelta al fútbol con la ayuda un desfibrilador automático implantable (DAI), que se activa de inmediato si el jugador vuelve a sufrir un problema cardíaco.

“Está aquí, y está perfecto”, publicó la cuenta del club en redes sociales, con una foto de Eriksen sonriente y en ropa de calle. También informaron que la camiseta de Eriksen estará a la venta en las tiendas oficiales del equipo.

El jugador llegó al terreno de entrenamiento del Brentford para unirse a sus compañeros, que preparan el partido liguero de este miércoles frente al Manchester City.

Le puede interesar:

“Lo recuerdo todo, excepto cuando estaba en el cielo”: el escalofriante relato de Christian Eriksen tras sufrir un paro cardíaco en la Euro 2020

“Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica”: Ibrahimovic y su polémica declaración sobre su ex compañero del AC Milan

En esta nota

Christian Eriksen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain