Acusan a Alicia Sanz de ser la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El protagonista de "Sortilegio" habría sostenido un romance con su compañera de "En brazos del Asesino", señaló una revista mexicana de espectáculos

Elizabeth y William | Mezcalent.
Elizabeth y William | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La separación del actor cubano William Levy y ahora su ex esposa Elizabeth Gutiérrez ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que anunciaran de manera repentina su divorcio, dejando en shock a sus millones de seguidores.

Por medio de una historia en Instagram, el protagonista de “Café con aroma de mujer”, “Sortilegio” y “Mujeres asesinas” compartió un comunicado en el que anunció su ruptura sentimental; sin embargo, el mensaje fue eliminado a los pocos minutos.

Al parecer, Elizabeth Gutiérrez no sabía que el actor publicaría el mensaje para informar sobre su ruptura amorosa, por lo que le pidió que borrara el mensaje por respeto a su familia y lo que lograron construir durante los años de matrimonio.

Ante esto han surgido diversas teorías sobre los motivos que orillaron a la querida pareja para tomar esta decisión, y una de ellas es lo que publicó la revista de espectáculos TVNotas, quienes compartieron en una nueva edición algunos detalles sobre las posibles razones que obligaron al matrimonio a anunciar su separación a pesar de varios años de relación.

De acuerdo con la publicación, Elizabeth Gutiérrez se cansó de las infidelidades por parte de William Levy, sobre todo después de su presunto amorío con la guapa actriz, Alicia Sanz, quien presuntamente se mudó a Miami por petición de él.

La publicación contó que William Levy y Alicia Sanz tienen una relación desde 2018 cuando coincidieron en la película “En brazos de un asesino”; meses más tarde ella se mudó a Estados Unidos y fue en ese momento en el que Elizabeth Gutiérrez se habría percatado que la relación marchaba bien.

Dicha publicación asegura que Sanz sería la responsable por la que Gutiérrez habría decidido acaba su relación con el protagonista de “Cuidado con el Ángel”, pues le habría asegurado que ya estaba cansada de sus constantes amoríos con sus compañeras de trabajo.

En su cuenta en Instagram, Alicia Sanz cuenta con más de 136 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su marcado gusto por la moda y los viajes. En ninguna publicación aparece junto al actor y supuesto novio.

A lo largo de su carrera, la actriz ha protagonizado series como “La pecera de Eva”, “Amar es para siempre” y “Cuéntame cómo pasó”.

También podría interesarte: