Hispano acusado de matar a su novia es buscado por la Policía; el cuerpo de la víctima no ha sido recuperado  

El sospechoso presuntamente estuvo amenazando a su novia antes de desaparecer con ella el mes pasado; la Policía cree que la víctima fue asesinada un día después de que desapareció

Luis Ángel Montes (izq) y la víctima Camerina Trujillo Pérez.

Luis Ángel Montes (izq) y la víctima Camerina Trujillo Pérez.  Crédito: Condado Travis | Cortesía

TEXAS – Hispano es buscado por las autoridades del Condado Travis por, supuestamente, matar a su novia en el área de Flugerville, Texas. 

La muerte de la víctima presuntamente ocurrió después de una “perturbadora cadena de eventos”, según investigadores. 

La Oficina del Sheriff del Condado Travis entabló cargos de asesinato en contra de Luis Ángel Montes, de35 años, por la muerte de Camerina Trujillo Pérez, de 38 años, y giró una orden de arresto para capturarlo. El cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.  

Hasta este lunes el paradero de Montes es desconocido. Él y su novia fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el 25 de enero. Ellos habían sido vistos por última vez en la comunidad de Pflugerville, donde residían. 

Un comunicado de prensa señaló que la investigación apuntó a que Trujillo Pérez había estado en peligro desde hace tiempo, pues su novio la había amenazado anteriormente. 

La evidencia recolectada por los detectives después reveló una “perturbadora cadena de eventos” que sugiere que Montes mató a su novia la mañana del 26 de enero un día después de que fueron reportados como desaparecidos. 

 “Este es un desenlace horrible, y mi corazón está con la familia y amigos de Camerina”, declaró el sheriff Sally Hernández. “Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a Luis [Ángel] Montes y traerles justicia a los seres queridos de ella”. 

Si tiene información sobre el paradero del sospechoso llame al 512-854-1444 o al 512-472-8477. 

Una vez sea capturado, Montes enfrentará una fianza de $1 millón, según la Policía. 

Te puede interesar: Madrastra y padre acusados de castigar al hijo hasta matarlo; “la piel le colgaba de los glúteos” por los latigazos que le dieron

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain