Jennifer Aniston cambia de look y estrena fleco después de años de usar el mismo peinado

Jennifer Aniston es conocida por su hermosa cabellera, no por nada el "Rachel" fue un ícono de los 90; pero al parecer la actriz estrenó look y se mostró con fleco en sus redes

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

A sus 53 años de edad, Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las actrices más guapas del mundo del entretenimiento y en definitiva, su cabello es uno de los elementos característicos de su belleza. Por esta razón, las redes sociales se conmocionaron luego de que la famosa mostrara el cambio de look al que se sometió y con el que dejó atrás el corte que mantuvo por varios años. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de redes sociales, la actriz detrás del personaje ‘Rachel’ en la icónica serie “Friends” dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores luego de dar a conocer su inesperado cambio de look, que consistió en un flequillo de lado que enmarca las facciones de Jennifer Aniston.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y los halagos no tardaron en llenar la sección de comentarios: “Me encanta el flequillo”, “estás increíble” y “como siempre hermosa”, son algunos de los piropos que recibió.

Para sorpresa de muchos, esta no fue la única noticia que Jennifer Aniston reveló con dicha publicación, pues con un breve, pero contundente mensaje, destapó que ella y Adam Sandler se embarcarán en una nueva aventura juntos.

Se trata de la secuela de la cinta “Mystery Murder 2”, de la cual hasta el momento se sabe que se trata de una comedia que podría llegar a las pantallas de Netflix a finales de este 2022 y que ya tiene al público a la expectativa.

Te puede interesar:

A sus 52 años, Jennifer Aniston demuestra su flexibilidad ejercitándose en ajustados leggings negros
Jennifer Aniston recuerda a su fallecida perrita con emotiva dedicatoria en su árbol de Navidad
Ahora sí, Jennifer Aniston ya está lista para volver a encontrar el amor

En esta nota

Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain