Multa de $30,000 dólares a pilotos que vuelen drones cerca del SoFi Stadium en Inglewood el domingo, día del Super Bowl

La Restricción Temporal de Vuelo permanecerá vigente de las 2:30 p.m. a 8:30 p.m. del domingo; los conductores deberán programar sus traslados ante el cierre y restricción de tránsito en algunas calles y avenidas cercanas al estadio

INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 12: A general view of SoFi Stadium before a game between the Chicago Bears and the Los Angeles Rams on September 12, 2021 in Inglewood, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 12: A general view of SoFi Stadium before a game between the Chicago Bears and the Los Angeles Rams on September 12, 2021 in Inglewood, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que no se permitirá el vuelo de drones en los alrededores del SoFi Stadium en Inglewood el domingo, día en que se celebrará el Super Bowl.

El horario en que estará vigente la Restricción Temporal de Vuelo (TFR, por sus siglas en inglés) el domingo será de 2:30 p.m a 8:30 p.m. en un radio de 30 millas náuticas del estadio y hasta un altitud de 18,000 pies.

Los drones también tendrán prohibido el vuelo por una milla náutica y hasta 3,000 pies de altitud alrededor del estadio el domingo desde las 10 a.m. hasta que entre en vigor la TFR.

La FAA dijo que los infractores de la “Zona de no drones” podrían enfrentar una multa de hasta $30,000 dólares, posible proceso penal y confiscación de su dron.

Expertos en drones de la FAA dijeron que existe una preocupación adicional de que vuelen los drones cerca de la sede del Super Bowl considerando su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Para conocer más información sobre las restricciones para los drones se puede consultar este enlace.

Cierres de avenidas para automovilistas

Los conductores que transiten en las cercanías del SoFi Stadium podrían encontrarse con cierres de calles y avenidas, así como restricciones de carriles a partir de esta semana.

Entre las calles que tendrán restricción vehicular están:

Yukon Avenue, desde Century Boulevard hasta Stadium Drive, estará cerrada el jueves de 8 a.m. a 8 p.m.

Habrá carriles restringidos en Prairie Avenue, desde Victory Street hasta Touchdown Drive, este jueves de 8 a.m. a 10 p.m.

El jueves estará cerrado Stadium Drive, desde Doty Avenue hasta la entrada de Panhandle Lot, de 8 a.m. a 8 p.m.

Los carriles dirección norte de Prairie Avenue, desde Century Boulevard hasta Arbor Vitae Street, permanecerán cerrados desde la 1 a.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes.

Century Boulevard, desde Yukon hasta Airport Boulevard, tendrá cierres de carriles desde las 7 a.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes.

El carril de la acera de 98 Street, desde Bellanca Avenue hasta al este de Flying Food Group, permanecerá cerrado desde las 7 a.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes.

La circulación en Kareem Court permanecerá restringida desde Manchester Avenue hasta Pinclay Drive de las 10 a.m. del domingo hasta la 1 a.m. del lunes.

Se tienen programados cierres de carriles en Manchester Avenue, desde Prairie Avenue hasta Crenshaw Boulevard, de las 4 p.m. del domingo a las 2 a.m. del lunes.

Pincay Drive tendrá restricción en su circulación desde Prairie Avenue a Kareem Court durante todo el domingo y hasta las 2 a.m. del lunes.

Los carriles hacia el norte de Prairie Avenue, desde 106th Street hasta Century Boulevard, permanecerán restringidos desde las 4 p.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes.

Te puede interesar:

· Eric Garcetti declara a Los Ángeles “la capital mundial de los deportes” al iniciar la semana del Super Bowl
· Super Bowl LVI: Golden Ram Barber Shop es el templo donde los fans de Los Angeles Rams pueden cortarse el cabello y revivir las glorias del equipo
· La asombrosa presentación de Michael Jackson en el más reciente Super Bowl realizado en Los Ángeles en 1993

En esta nota

Administración Federal de Aviación (FAA). drones inglewood SoFi Stadium Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain