No hay sostén pero sí un hilito dental. Suzy Cortez posa así debajo del calor del sol

Es diminuto sí, pero además sus curvas son tan pronunciadas que esta prenda se pierde en ellas. Desde el balcón los demás pueden ver su sonrisa y que la camisa transparente demuestra que sostén no hay...

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

No hay sostén pero sí un hilito dental, que se pierde en las tremendas curvas de Suzy Cortez. De frente, cualquiera que esté del otro lado se dará cuenta que la modelo brasileña no lleva sostén, porque además la corta camisa es transparente.

Asomada sobre un balcón y en plena luz de día, así se dejó ver Suzy, una de las celebridades de las redes sociales, más famosa por su erotismo en cada publicación. Eso sí, hace mucho que su cuenta oficial en Instagram ha desaparecido. Los fans aún no saben qué pudo haber pasado. Más de dos millones de seguidores estaban pendientes de ella en dicha plataforma, y ésta no ha podido volver a su curso.

Dicen que ha sido censurada. Muchos no entienden cuál es la razón concreta. Ya que ella misma realiza publicaciones similares a las de Demi Rose o Alexa Dellanos. Dos modelos que también posan con lencería atrevida. Con bikinis pequeños y con piezas transparentes que deja nada a la imaginación. Y sus cuentas sigue habilitadas. ¿Alguien podría haber denunciado o reportado la cuenta de Suzy? Para esto al parecer no hay respuesta.

Eso sí, para los que quieran verla, es sabido que la brasilera tiene cuenta oficial en OnlyFans. la cual sí puede promocionar más abiertamente a través de Twitter.


Más:
Suzy Cortez detiene el tráfico: sale al balcón sin ropa interior, sólo con una minúscula tanguita negra
Suzy Cortez regresa a lo grande, con un vestido que transparenta su hilito dental

En esta nota

Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain