Univision anuncia los artistas que actuarán en “Premio lo Nuestro” 2022: Christian Nodal, Ángela Aguilar, Luis Fonsi y Sebastián Yatra

Este año el Premio Lo Nuestro servirá de escenario para estrenos y colaboraciones explosivas de artistas como la de Olga Tañón y Wheeler, Ángela Aguilar y Sebastián Yatra

Univision publica artistas que actuarán en Premio Lo Nuestro 2022.

Univision publica artistas que actuarán en Premio Lo Nuestro 2022. Crédito: Univision

Univision anuncia a los artistas de la Música Latina que se Presentarán en la 34.a Edición de Premio Lo Nuestro 2022”. Christian Nodal, Ángela Aguilar, Luis Fonsi y Sebastián Yatra, entre otros. La artista de renombre internacional Paulina Rubio recibirá el ilustre “Premio a la Trayectoria” por su carrera musical de 30 años.

Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri serán los anfitriones del espectáculo de tres horas. En cuanto a los artistas que se unirán a “Premio Lo Nuestro” 2022, una celebración de la música y cultura harán performances de distintos géneros musicales y generaciones. También habrán estrenos, colaboraciones únicas y mucho más. “Premio Lo Nuestro”, el programa de premios a la música latina de más larga trayectoria en el mundo, se trasmitirá EN VIVO el 24 de febrero desde FTX Arena en Miami y comenzará con el programa de antesala “Noche de Estrellas” a las 7 p.m./6 Centro.

Entre las actuaciones anunciadas de la primera ronda están: el estreno en televisión de “La Malagueña” de Ángela Aguilar, de su más reciente álbum “Mexicana Enamorada”. Aguilar es la artista mexicana más joven y con más nominaciones, 7. La superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal deleitará a la audiencia con el estreno mundial de su nuevo sencillo. Nodal encabeza la lista de nominaciones con 10. La megapopular banda CNCO ofrecerá el estreno en televisión de su más reciente éxito, “Party, Humo y Alcohol”. CNCO tiene 3 nominaciones. Gente de Zona, ganador de seis Premio Lo Nuestro” presentará por primera vez en televisión su más reciente éxito “Qué Locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación. El exitoso Luis Fonsi pondrá a todos a bailar con una rítmica presentación. Fonsi tiene 4 nominaciones. La superestrella de música urbana Natti Natasha ofrecerá desde el escenario un número espectacular con el debut mundial de su nueva canción. Natasha tiene 7 nominaciones. La legendaria cantante de música tropical Olga Tañón ofrecerá el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ojalá” y presentará la popular canción “Jala Jala” con el artista emergente Jon Z. La artista con más galardones de “Premio Lo Nuestro 2022” también presentará, junto a la sensación de la música urbana Jay Wheeler, una nueva versión de su clásica canción “Cómo Olvidar”. Olga Tañón y Wheeler tienen 2 nominaciones cada uno.

El bachatero favorito Prince Royce cantará “Veterana” y el remix del popular éxito “Ayer Me Llamó Mi Ex” con los artistas de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene 7 nominaciones, y Khea tiene 4.La sensación de la música latina Sebastián Yatra ofrecerá su éxito “Tacones Rojos”. Yatra tiene 4 nominaciones. Las estrellas del reguetón Wisin y Yandel, también conocidos como “el dúo dinámico”, volverán al escenario de Premio Lo Nuestro para el debut internacional de “No Se Olvida”. Wisin y Yandel tienen 1 nominación. Wisin tiene 7 nominaciones. Esta es solo una pequeña muestra de los artistas que reveló Univision que tendrán la noche de Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro otorgará el prestigioso “Premio a la Trayectoria” a la estrella de renombre internacional Paulina Rubio por su carrera musical de tres décadas. La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche.

Alejandra Espinoza, popular personalidad y actriz de Univision, y Yuri, conocida actriz y cantante, volverán a conducir el evento principal por tercera y segunda vez, respectivamente. El galán Gabriel Soto se unirá a ellas para su debut como anfitrión de “Premio Lo Nuestro“.

Hay boletos disponibles para la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro” en PremioLoNuestro.com. Todas las personas con boletos deben presentar prueba de un resultado negativo de PCR de Covid-19 (dentro de 48 horas del evento) o, de lo contrario, prueba de vacunación total contra el Covid-19.
Dados los actuales retos que impone el COVID-19, Univision y sus equipos de producción seguirán estrictas normas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de FTX Arena y las autoridades locales y de salud pública, para implementar el show de este año de manera segura.

Sigue leyendo:
TelevisaUnivision: La fusión se oficializa y destapan el logo
Dayanara Torres entre su salud y ‘Premio Lo Nuestro’: “Hay que seguir mandando esperanza”
Chiquis Rivera se roba la noche en Premio Lo Nuestro en entallado jumpsuit de brillos

En esta nota

Artistas Christian Nodal Premio Lo Nuestro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain