Chiquis Rivera usa top cortito y todos notan que ha perdido peso

La explosiva Chiquis Rivera se ve más flaca y lo dejó en evidencia al salir como toda una diva de un ascensor con un top cortito y un pantalones pegados

Chiquis Rivera evidencia que está más delgada.

Chiquis Rivera evidencia que está más delgada.  Crédito: REX Features/Shutterstock . | Grosby Group

En medio de todas las confesiones que han dado de qué hablar y que salen su libro “Invencible”, Chiquis Rivera viajó a Nueva York para la promoción del mismo. Ahí, muy quitada de la pena, salió del ascensor vestida de anaranjado y usando un top muy cortito y con pantalones pegados. Todos sus fans se dieron cuenta de lo evidente: Chiquis Rivera ha perdido peso.

Ese top cortito dejó a la vista el abdomen de Chiquis Rivera. Ya sabemos que ella siempre puede mostrar de arriba y de abajo, pero dejar el abdomen a la vista, si no es un escote, es raro que lo use. Sin embargo, así como dijo que jamás pensó usar shortcitos, lo mismo debe haber sucedido con este top. Su abdomen queda un poco a la vista y es evidente que su cintura está mucho más pequeñita. Pero ciertamente no sabemos si es que Chiquis se está sometiendo a algún régimen de alimentación nuevo, pero de que ha perdido peso, lo ha perdido.

En ocasiones presume lo que come en redes sociales, pero desde hace semanas no lo hemos visto, así que sí hay una gran posibilidad que esté haciendo algo nuevo a nivel de alimentación. De rutinas de ejercicios, sí sabemos que Chiquis desde hace un tiempo y cuando su agenda se lo permite, entrena muy duro. Por eso este look de top cortito y pantalón ajustado han dejado en evidencia que Chiquis Rivera peso sí ha perdido.

Por otro lado, su libro no ha parado de dar de qué hablar. En él habla de la depresión que vivió por el divorcio de Lorenzo Méndez en una entrevista íntima con la periodista Mandy Fridmann. Las confesiones en “Unstoppable”, “Invencible” en español, hacen sido muchas y muy impactantes incluyendo la violencia doméstica y el rechazo sexual que vivió al lado de Lorenzo Méndez. Aún así, en otra entrevista ofrecida para Univision, Chiquis Rivera dijo que sí se casó enamorada y que, si Lorenzo hubiese seguido en el programa de Alcohólicos Anónimos, otra fuese la historia.

La buena noticia es que Chiquis Rivera está muy enamorada en este momento con el fotógrafo y director, quien la llena de rosas, mimos y al lado de quien pudiese convertirse en madre. La propia Chiquis, hace unos meses, confesó a Becky G que ha dejado de “cuidarse” así que, aunque no ande en la búsqueda de bebé, podría suceder si Dios así lo desea. Así que, enhorabuena para todos los momentos difíciles que la hija de Jenni Rivera ha tenido que superar a lo largo de su vida y muchos aplausos por el éxito y la felicidad que está viviendo en este momento y que tiene más que merecido.

Aquí les dejamos el éxito de Chiquis, Thalia, Becky G y Play-N-Skillz “Baila Así” para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Aseguran que Lorenzo Méndez dice que la nueva y lujosa mansión de Chiquis Rivera también es suya
Chiquis Rivera acaricia su busto en el estreno de “Quiero Amanecer con Alguien”
“Él me pegaba”: Chiquis Rivera le confesó a su abuela que Lorenzo Méndez la golpeaba

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain