Chiquis Riviera le ruega a Lorenzo Méndez que firme el divorcio

La cantante Chiquis Rivera asegura no estar divorciada aún porque Lorenzo Méndez y su abogado no le dan respuesta. Afirmó que tiene 4 meses esperando

Chiquis Rivera dice que aún espera por Lorenzo Méndez para estar divorciada finalmente.

Chiquis Rivera dice que aún espera por Lorenzo Méndez para estar divorciada finalmente. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera está en México para conducir como host y cantar en Los Premios de la Radio 2021. Ahí fue recibida por la prensa de ese país, quienes no dudaron en preguntarle si por fin ya estaba divorciada de Lorenzo Méndez y por qué habría tardado tanto en realizar este trámite. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis Rivera, dijo que literal le ha rogado a Lorenzo Méndez para que firme el divorcio.

“No mi amor. Yo estoy esperando que firmen bebé. Yo estoy mandando emails y rogando que firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, respondió Chiquis Rivera a los reporteros de El Gordo y La Flaca en cuanto a su divorcio. También fue consultada por si era cierto que ella estaba esperando una compensación económica por parte de su ex pareja aunque aún esposo, Lorenzo Méndez.

“¿Cómo? ¿Osea que yo le estoy solicitando a él? No para nada. O sea gracias a Dios no tengo que pedirle nada. Yo trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, concluyó Chiquis Rivera sobre el estatus de su trámite de divorcio con Lorenzo Méndez. Mientras, él se encuentra en Miami con su supuesta novia Jessica Díaz dando el todo por el todo en el concurso de baile de Telemundo, Así se Baila.

Lo último que había comentado Lorenzo Méndez sobre el divorcio, en principio, fue que quería firmar una cláusula de confidencialidad para que Chiquis Rivera no pudiera hablar de su relación en un futuro. Sin embargo, poco tiempo después se retractó y dijo que no le exigiría nada a Chiquis y que todo estaba listo y hablado para que el divorcio siguiera su curso. Pero, la intérprete de “Cualquiera” así lo ha desmentido a la prensa en esta oportunidad.

Sigue leyendo:

Adamari López se reencuentra con Lorenzo Méndez con un baile y explotan las redes

Chiquis Rivera le deja claro a su público y a Lorenzo Méndez que ella nunca le ha sido infiel

Lorenzo Méndez se sincera y confirma si hubo o no violencia física, en su matrimonio con Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain