Intenso calor durante la semana para la mayor parte del sur de California pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

Los termómetros podrían superar los 85 grados en la mayor parte del sur de California, además de fuertes vientos con ráfagas superiores a las 45 millas por hora; las condiciones se mantendrán hasta el fin de semana

A pedestrian uses an umbrella on a hot sunny morning in Los Angeles October 24, 2017 amid a late season heatwave hitting southern California. Record temperatures in some locations including downtown Los Angeles reached 37 degrees Celsius (99 degrees Fahrenheit) before noon, tying a record set in 1909. / AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las altas temperaturas estarán presentes toda la semana en el sur de California. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un aviso de calor intenso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) a partir del medio día de este miércoles y hasta el fin de semana para la mayor parte del sur de California.

Una ola atípica de altas temperaturas se presenta en pleno invierno, con una tendencia al calentamiento en toda la región debido al predominio de una alta presión atmosférica.

Los intensos vientos continuarán presentes el miércoles y jueves en la región, con ráfagas que pueden superar las 45 millas por hora.

En los condados de Los Ángeles y Orange predominará el cielo soleado con un pronóstico de temperatura superior a los 80 grados, en tanto que por la noche se tendrá por encima de los 50 grados.

Para el domingo, el día del Super Bowl, la temperatura en el SoFi Stadium en Inglewood podría alcanzar los 88 grados.

En el Condado de Riverside, el fin de semana tendrá bastante calor, superando los 87 grados y alcanzado los 91 el domingo.

En los valles e Inland Empire el sol brillará al máximo, incrementando la temperatura cerca de los 87 grados. El aumento del calor generó un riesgo de incendios en la región.

Las costas tendrán termómetros que podrían rebasar los 80 grados, mientras que descenderá a los 55 durante la noche.

Las montañas tendrán temperaturas más agradables, pero también con una tendencia al calentamiento. Los termómetros podrán acercarse a los 60 grados, mientras que el frío estará presente durante las noches cuando la temperatura descienda a los 20 grados.

El domingo, Anaheim registró al temperatura más alta en todo Estados Unidos, alcanzando una temperatura récord de 85 grados.

Te puede interesar:

· Intenso calor y fuertes vientos de Santa Ana afectarán esta semana el sur de California
· Protector solar para niños: ¿Cuáles son los mejores?
· Más vientos de Santa Ana afectarán la tarde de este martes el sur de California

En esta nota

calor condado de Los Ángeles Servicio Meteorológico Nacional (NWS)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain