VIDEO: Acusan a Belinda de quedarse con una peluca y ser mala pagadora de nuevo
La prometida de Christian Nodal fue acusada de nuevo por quedarse con accesorios que no son suyos y no pagar ni un centavo por ellos
De nuevo Belinda está en el ojo del huracán, y es que la aún prometida de Christian Nodal fue señalada de nueva cuenta de quedarse con lo que no es suyo, con el pretexto de vestir atuendos muy elaborados, ya habría estafado en otras ocasiones a otros creadores.
En esta ocasión la cantante entró en un escándalo, pues su habitual uso de pelucas la habría metido en serios problemas, ya que de acuerdo a Carls, creadora de Wigs by Mamma, desde 2020 la originaria de España, no le ha pagado una peluca que solicitó directamente la cantante para una campaña publicitaria.
Y es que Belinda se ha caracterizado por utilizar atuendos muy elaborados, desde la ropa hasta detalles como su cabello, el cual no siempre es el de ella pues en ocasiones, para lograr combinaciones más originales, la cantante suele usar pelucas de alta calidad para darle un toque diferente a su outfit.
Es así como se distingue a la intérprete de “Amor A Primera Vista” de otras artistas, pues siempre parece estar bien cuidado cada detalle de lo que usa. Sin embargo, estos accesorios tienen precios elevados por la calidad que manejan y es que recientemente, una persona que trabajó para ella señaló al equipo de la cantante por no pagarle.
De acuerdo con la emprendedora, el equipo que trabaja con Belinda solicitó una peluca que normalmente cuesta 1,200 dólares, pero después de negociar, Carls accedió a dejarla en mil dólares.
Debido a la premura de la campaña, “Mamma Jee Wig Maker” explicó que tuvo la lista la cabellera en tres días, pero al momento de la entrega el equipo dijo que les gustó, pero la querían más verde, aun así, se usó para la campaña.
Pasó el tiempo y se le había dicho a Carls que en dos semanas se le pagaría y Paula, una integrante del equipo con quien entabló la comunicación para el negocio, le explicó que la querían verde, pero quedó “bastante azul” por lo que el estilista de Belinda le tuvo que hacer algunas modificaciones.
Fue así que Paula solicitó que se le cobrara como renta, es decir, dejarla en 500 dólares y regresarla a lo que Carls accedió sin problema, pero aún no recibía ni el depósito ni la peluca, entonces la integrante del equipo de Belinda argumentó que eso era ya cuestión del área de finanzas, por lo que ya no le correspondía.
En el hilo mostró capturas de pantalla de mensajes que le envió a Belinda, sin embargo, ella misma le ofreció a la novia de Christian Nodal cambiar la peluca que ella quisiera si personalmente le dice que no le gustó su trabajo. Pero hasta el momento, Carls no ha recibido respuesta alguna por parte de la cantante ni de su equipo.
Esta no es la primera ocasión que Belinda está envuelta en este tipo de escándalos pues en dos ocasiones anteriores se reveló que se habría quedado con joyería prestada para diversos proyectos que tuvo así como sesiones de fotos, entre estos objetos uno había sido una corona de diversas piedras preciosas que la intérprete no habría regresado de acuerdo a su creador, e incluso la lució en La Voz México.
También te podría interesar: