Madre de Christian Nodal le habría pedido a Belinda dejar a su hijo por sacarle dinero

La madre del intérprete de "Botella tras Botella" habría hablado con la intérprete de origen español para pedirle que dejara a su hijo, ya que era mucho más joven que ella

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La originaria de España Belinda se convirtió en la artista más solicitada y aclamada por su público después de que se anunció el evento 2000’s Pop Tour en el que participarán una serie de celebridades como Paty Cantú, Kudai, Motel, Playa Limbo, Fanny Lu y Bacilos, entre otros. Sin embargo, ella pasó de largo a pesar de tener una muy buena oferta.

Fue a través del programa de Televisa y Unicable, “Con Permiso”, donde la conductora Martha Figueroa aseguró que la cantante rechazó el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones debido a que “el elenco este no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal”.

Esto dejó con el ojo cuadrado a más de uno en el programa, donde comparte espacio con Juan José Origel, donde también mencionó que la iban a presentar como punta de lanza del proyecto. Esto hubiera sido todo un hit para el 2000’s Pop Tour, pues en redes sociales todos sus fans la están solicitando.

“La que iban a presentar como parte del proyecto así súper mega estrella, punta de lanza, era Belinda. Porque dijeron ‘con que Belinda vaya a los conciertos, se nos va a llenar’. Nos enteramos que le ofrecieron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones, de la compañía de Ary (Borovoy) y que no aceptó”.

MARTHA FIGUEROA

Cuando se dio a conocer el cartel del 2000’s Pop Tour muchos de los internautas se emocionaron, pero la gran mayoría cuestionó de inmediato la participación de artistas como: Belanova, Miranda, Moderatto, Reik, JotDog, Ha*Ash y Jesse & Joy, entre otros. Esto fue tomado en cuenta de inmediato y anunciado.

Apenas terminó su comentario la Figueroa, Pepillo Origel lanzó otro que nadie pudo creer; parece ser que la mamá de Christian Nodal, doña Silvia Cristina Nodal, le pidió a la también actriz que no siguiera saliendo con su retoño.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande”

JUAN JOSÉ ORIGEL

Asimismo, señaló que la intérprete de canciones como “Amor a primera vista”, “Luz sin gravedad” y “Déjate llevar” lo hace gastar “un dineral al muchacho”, algo que la mamá vio como un problema porque siente que los van a dejar sin un centavo.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain