VIDEO: Christian Nodal le canta a Belinda la melodía más romántica de Joan Sebastian

El intérprete de "Adiós Amor" le agradeció a su prometida por la fiesta que le organizó de cumpleaños cantándole una de las canciones más emblemáticas del "Poeta del Pueblo"

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Nodal cumplió 23 años y la española Belinda le organizó una fiesta espectacular llena de sorpresas, regalos y amenidades para que el músico sonorense disfrutara al igual que sus invitados.

Y aunque la celebración estuvo amenizada por el grupo de “rock agropecuario” Nunca Jamás, el famoso no perdió oportunidad para tomar el micrófono e interpretar algunas canciones.

Uno de los temas que Nodal cantó durante la noche fue “Eso y más”, una pieza famosa en la voz del fallecido cantante Joan Sebastián y que en sus estrofas y versos destacan bellas palabras.

Nodal conmocionó a los invitados, pero en especial a su prometida, pues en un video difundido en redes sociales se puede apreciar como el joven le dedica el romántico tema a Belinda. En la grabación se observa como Christian se dirige hacia donde está sentada su bella prometida, ahí canta frente a ella y también toca su rostro mientras la mira con ojos de amor.

Es un tema que Joan Sebastian hizo famoso en 2006 y forma parte de su disco, al iniciar la canción el llamado “poeta del pueblo” menciona algunos versos en donde hace referencia a todo el amor que se puede sentir por una persona.

Cabe señalar que otro de los artistas que interpreta la canción es Alejandro Fernández, “El Potrillo”, “Eso y más” está dentro de su disco “Hecho en México” de 2020, y a manera de homenaje hace referencia al autor de la letra y menciona que es el más grande compositor de todos los tiempos.

Mensaje para sus fans de Honduras

Ahora, después de celebrar su cumpleaños 23, el cantante causó furor en la gente de Honduras, ya que confirmó una fecha en dicho país. El futuro esposo de Belinda mandó un bonito mensaje a sus fans para invitarlos a asistir al evento.

El futuro esposo de Belinda aprovechó sus redes sociales para subir un video donde le mandó un caluroso mensaje a sus fans de Tegucigalpa para confirmar la fecha en la que se presentará en Honduras y de paso invitarlos a que no falten a la fiesta que será su evento.

Mi gente de Tegucigalpa, Honduras, les mando un fuerte abrazo. Aquí pasa Christian Nodal para saludarlos e invitarlos a este 18 de febrero a que no falten a la fiesta que vamos a tener en la noche”, dijo el intérprete de “De los besos que te di” en un video en TikTok.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Joan Sebastian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain