Fans aseguran que Christian Nodal sería el verdadero padre de Stormi, hija de Kylie Jenner

El intérprete de “Adiós Amor” fue vinculado sentimentalmente con una de las integrantes de la famosa familia, las Kardashian, pues señalan que una de las pequeñas de esta polémica tribu podría ser su hija

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante sonorense, Christian Nodal sigue subiendo como espuma, al grado de convertirse en uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, pero eso no lo exime de los escándalos, y en esta ocasión los fans lo han involucrado nada más y nada menos que con la polémica, Kylie Jenner.

Más allá de sus logros en los escenarios mundiales, el 2021 fue uno de los nombres más sonados en espectáculos por su compromiso con Belinda. En esta ocasión la polémica no comenzó por la española, sino por una teoría donde los usuarios de redes sociales confirman que es papá de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Después de comparar a Stormi Webster, hija de Kylie y Travis Scott, los fans del cantante interpretaron que el verdadero padre de la menor de las Jenner es Nodal, ya que tiene muchas cosas en común.

La teoría comenzó hace unos meses cuando Nodal hizo un live con sus fans. En dicho directo, uno de los usuarios comentó que se parecía a Stormi. Esta situación no pasó desapercibida, tanto que los internautas decidieron hacer la comparación de los dos dejando con la boca abierta a más de uno.

La realidad es que todo fue hecho en redes sociales en tono de broma, donde los fans usaron Twitter para mostrar el gran parecido. Algunos usuarios presentaron su investigación teórica con videos donde dejan ver el gran parecido. Otros hicieron un collage presentando las similitudes entre el exponente de la música regional y Stormi.

Por ahora solo queda esperar que el cantante de 22 años mantenga informados a sus fans sobre su música, así como del que se espera sea el evento del año, es decir, la boda con Belinda. Hasta el momento no se tiene fecha ni lista de invitados o al menos no una pública. Eso sí, todos los famosos quieren estar presentes en dicho evento.

La canción favorita de Nodal

El intérprete de ‘Botella tras botella’ ha demostrado que es un gran fan de Belinda, pues se sabe muchas de sus canciones, siendo ‘Bella traición’, una de las que más veces se le ha visto cantar.

Hace unos meses, durante la presentación de la nueva línea de ropa de la actriz con una famosa marca de bajo costo, se le vio a Nodal tarareando dicho tema musical del 2006.

Mientras la artista estaba dando show, Christian Nodal fue captado interpretando el sencillo desde su lugar mientras, no perdía detalle de su prometida, con la que planea casarse este año.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain