VIDEO: Amigo de Belinda revela la verdad sobre el desaire de Christian Nodal a su prometida

Alfonso Waithsman, conocido por ser el maquillista de las estrellas, reveló lo que en verdad pasó en la fiesta donde el cantante mexicano parece molesto con la española

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La llamada pareja del momento, la cual está conformada por Belinda y Christian Nodal no dejan de ser tema de conversación tanto en los programas como en las redes sociales, sin embargo, esta vez, estuvieron en el ojo del huracán después de que el cantante de ‘Adiós Amor’ le hiciera un desplante a la actriz en un restaurante, el cual quedó registrado en video. Ahora un amigo de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ rompió el silencio y habló de qué fue lo qué pasó.

En días recientes se hizo viral una grabación en la que los famosos llamados “Nodeli”, nombre con el que los fans bautizó a la pareja, se encuentran cenando junto a unos amigos.

Durante este evento en un costoso restaurante, a la protagonista de la telenovela infantil, “Amigos x Siempre”, se le ocurrió hacerle una broma a su prometido, en la cual hizo creer a todos que era cumpleaños del artista del sonorense.

Mientras todos le cantan las clásicas mañanitas y la cantante golpea un plato con un cubierto, Nodal empujó la mano de la que próximamente será su esposa e hizo una cara de total desagrado, que causó mucho impacto entre los usuarios de redes sociales, pues hace unos días, Christian se veía muy enamorado de Belinda y hasta dio detalles de su boda.

Para terminar con los rumores y conocer qué pasó esa noche, la prensa de espectáculos consultó al maquillista Alfonso Waithsman, quien es gran amigo de Beli y asistió a la cena en la que se vio el supuesto desplante del intérprete de ‘Botella tras botella’.

El amigo de la cantante explicó que, durante su estadía en el restaurante, una mesera preguntó si alguien cumplía años y en broma dijeron que Christian estaba celebrando su natalicio, algo que es mentira, pues el cantante de regional más escuchado en Spotify cumple el 11 de enero.

“Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas. Él en ningún momento está enojado, estábamos muy contentos y felices de haber trabajado”, compartió Waithsman para diversos medios mexicanos.

Además, afirmó que el supuesto manotazo que Christian Nodal le dio a Belinda, fue por lo incómodo que se sentía debido a la atención que todos le estaban poniendo, pero no estaba molesto ni intentó dañarla.

Era una broma, pero en ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos nos estamos riendo. Su cara es como de pena, estábamos cenando súper contentos; la gente puede interpretar muchas cosas, pero la realidad es lo que te estoy diciendo”, aclaró el maquillista de las estrellas.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain