Manuel Turizo rompe el silencio sobre su supuesto noviazgo con Belinda, prometida de Christian Nodal

El cantante colombiano Manuel Turizo confesó si fue real o no la relación que fans y medios aseguran que tuvo con la prometida de Christian Nodal

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Manuel Turizo reveló durante una entrevista con el programa “Hoy” si realmente mantuvo una relación con Belinda, quien hace siete meses se comprometió con Christian Nodal.

“Totalmente falso. La gente tú sabes que va a querer especular y va a querer decir… con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”

MANUEL TURIZO

Sobre la próxima boda entre Nodal y Belinda, el cantante de tan solo 21 años aseguró que no ha recibido la invitación para el esperado festejo.

“La invitación a la boda no me ha llegado, no, no ha llegado la invitación a la boda”, señaló entre risas.

MANUEL TURIZO

Y es que a finales del 2017 se rumoró sobre un supuesto noviazgo entre Belinda y Manuel, luego de que ambos colaboraron en el tema ‘Déjate llevar’, al lado de Juan Magan, Snova y B-Case.

Sin embargo, no es la primera vez que el colombiano se ve involucrado en una polémica de este tipo, y aprovechó el espacio para aclarar que no tienen ninguna relación sentimental con Tini Stoessel, como se ha señalado recientemente.

“Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos, estaban diciendo que éramos novios, pero no”.

MANUEL TURIZO

Le canta a Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca, pues no se separaron durante estas fiestas decembrinas y por ello esta vez conmovieron a sus fans después de que la cantante le dedicara su canción favorita al intérprete de “Adiós Amor”.

La celebración estuvo llena de lujos, pero lo que llamó más la atención, fue el romántico momento que tuvieron los artistas. En la noche, durante las fiestas, Beli tomó el micrófono y decidió interpretar una de sus canciones más icónicas, la cual llevó dedicatoria, pues no dejó de mirar a Nodal.

En su cuenta de Instagram, Silvia Cristina Nodal, madre y manager del cantante de regional mexicano, compartió algunas historias en las que se vio a la protagonista de ‘Amigos por Siempre’ cantando el tema ‘Bella traición’. Mientras Belinda deleitaba a todos con su hermosa voz, no quitaba la mirada de Christian, quien se derretía de amor por ella.

Esta no fue la única vez que los cantantes se han mostrado muy cariñosos, pues durante sus lujosas vacaciones en Colombia, se les ha visto derrochando amor en cada rincón, pues han sido exhibidos por sus familiares, quienes constantemente comparten detalles del viaje en sus redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Manuel Turizo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain