VIDEO: Conductor de ‘Survivor’ estalla contra Christian Nodal por tener un mono araña y denuncia que es un delito

El presentador Arturo Islas dio a conocer que el prometido de Belinda ha cometido un delito federal en México, ya que es una especie que no se debe tener en cautiverio

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento está lleno de excentricidades, y por ello no es novedad ver en redes sociales a celebridades que son dueños de animales exóticos, como es el caso del cantante mexicano, Christian Nodal.

Y es que el originario de Sonora ha presumido en repetidas ocasiones tener un mono araña por medio de sus redes sociales, donde ha mostrado que lo tiene fuera de su hábitat natural, algo que diversos internautas señalaron como un delito en México.

Uno de ellos fue Arturo Islas, un reconocido activista mexicano, quien está a favor de los derechos de los animales, y rompió el silencio para hablar acerca de todas las críticas que ha recibido por su trabajo y aprovechó para criticar a los famosos que son parte de esta red.

El ex conductor de Survivor México dijo que hace caso omiso a los comentarios que agreden su persona y toma como más relevantes críticas argumentadas e investigadas.

“De verdad, las personas se meten con tu familia, con tu aspecto físico, con todo. A mí me vale, yo sigo trabajando y lucharé por siempre hacer lo correcto”, señaló para el programa “De Primera Mano”.

Por otro lado, el presentador habló acerca de los famosos que tienen animales exóticos y expuso el ejemplo del cantante Christian Nodal, quien tiene en su posesión un mono araña, especie protegida por la Procuraduría de Protección al Ambiente en México (PROFEPA).

“El problema con los monos araña es que es un animal protegido por las leyes mexicanas, y que es un animal que no tiene la manera de venderse como mascota. Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población cuando eres persona pública, ya que se les hace cool tener a estos animalitos. Y lo único que hacemos es generar presión en el tráfico ilegal, porque para conseguir la especie hay que conseguirlo de manera ilegal”, apuntó Islas sobre el caso de Nodal.

El nacido en Caborca, Sonora, anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que estaba recibiendo a “una princesa” en su casa. Se trata de una nueva mascota con la que el compositor “De los besos que te di” está compartiendo su cariño.

Tal como lo plasmó en una instastorie, el nuevo animalito que Nodal posee se trata de un mono araña bebé, al cual ya le puso como nombre “Piaf”.

El hecho llegó hasta oídos de una organización en defensa de los animales y señalaron que el novio de Belinda está siendo cómplice de un delito federal al haber adquirido y mostrado en su cuenta social que posee al animalito en cuestión.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal survivor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain