Belinda gasta en costoso collar PRADA lleno de brillantes para su mascota

La prometida de Christian Nodal decidió gastar a lo grande por el integrante más joven de su familia, su cachorro de nombre "4", a quien llenó de elegancia y diamantes

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las mascotas no dejan de tomar relevancia en la vida de las celebridades, sino pregúntenle a París Hilton, pero esta vez fue el turno de Belinda, para demostrar lo que es el amor verdadero entre amos y perros.

Esta vez las casas de alta costura se dieron cuenta de que este amor es sincero y por ello crearon productos especiales para los consentidos de la casa, y la intérprete de origen español lo sabe, por ello decidió llenar de lujos, brillo y glamour a sus amigos peludos.

La intérprete de “Luz in gravedad” dejó claro que no sólo ella tiene que lucir al último grito de la moda, sino que sus animales de compañía, también. Así lo presumió recientemente al mostrar a su perrito, “4”, con un lujoso y exclusivo collar.

Cabe recordar que “4” llegó con Belinda y Nodal, luego de que a finales del 2020 “Gizmo”, uno de los perritos de la también actriz, falleció. Por lo que, a principios de 2021, la pareja, mejor conocida como “Nodeli” le dio la bienvenida al pequeño con un tierno mensaje en redes sociales, que además sirvió para comprobar aún más el amor entre los cantantes.

A poco más de un año de que el perrito llegó a muy buenas manos, los fanáticos de “Nodeli” aplauden más que nunca a la pareja por querer y consentir a más no poder al animal, quien como buen “hijo” de celebridades, lleva los mejores accesorios de lujo como un collar Prada de más de cuatrocientos dólares.

Fueron los fans de Belinda y Nodal quienes hicieron viral este lujoso collar de la firma italiana Prada, luego de que la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el estudio de grabación. Pues mientras Nodal interpretaba una canción y tocaba un par de acordes en guitarra, su prometida jugaba con el perrito.

Pero debido a la iluminación azul del lugar, los cristales que se encuentran en el pañuelo anclado al collar comenzaron a brillar más que nunca. De tal forma que revelaron una pequeña placa de metal en la que se lee “Prada”.

De acuerdo con la página oficial de la marca italiana, este accesorio de lujo está hecho de satén y adornado con cristales brillantes y tiene un precio de 340 euros, es decir, cuatrocientos dólares. Es por ello que los seguidores de la pareja no dejan de dejar comentarios como “dichoso de estar con ellos” y “el que puede, puede”, en referencia al elevado costo del collar.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Prada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain