VIDEO: Corren a Christian Nodal por equivocación de un bar y sorprendió con su reacción

El prometido de Belinda tuvo que pasar un penoso momento cuando fue expulsado de un lugar, en donde no conocían su trayectoria, pero su reacción fue épica ante esto

Christian Nodal | Mezcalent.
Christian Nodal | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La vida del cantante mexicano, Christian Nodal, siempre está bajo el escrutinio público pues está acostumbrado a dar de que hablar, y prueba de ello fue el reciente testimonio de un tiktoker, que reveló un gesto que tuvo el sonorense ante un momento incómodo.

El popular tiktoker denominado como Andrew Witchie, relató a través de un video en su canal de Tiktok, sobre un incidente que tuvo cuando acudió a su establecimiento Gentleman and Queens de Guadalajara, el popular cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

De acuerdo con Witchie, al saber que una de las figuras más importantes del mundo de la música actual acudiría al bar de su propiedad, dio instrucciones para tratarlo de la mejor manera, le otorgó la mejor mesa, así como algunas cortesías.

@elandrewww

Storytime de la vez que el capi sacó a un artista del bar. #storytime #fyp

♬ sonido original – Andrew Witchie

El popular cantante se vio muy alegre, contento, tomándose fotos con los meseros y con la gente que estaba ahí, sin embargo, en algún momento el tiktokero cuenta que entró a su oficina y se desligó del tema.

Sin embargo, poco después recibió un llamado urgente de uno de los meseros del lugar quien mencionó que el cantante fue echado del lugar por el “Capi”, dicho sujeto es el socio del lugar y por lo que le dijeron a Witchie, no conocía al popular cantante (quien en aquel momento no era tan popular como ahora).

El “Capi” echó del lugar a Nodal y de acuerdo con el relato, el socio no conocía de él, ni siquiera sabía qué tipo de música tocaba el ahora novio de Belinda.

Al final, el tiktokero mencionó que Nodal se portó bastante bien a pesar de que literalmente lo corrieron del lugar, cuando salieron a buscarlo y ofrecerle disculpas, el cantante no tuvo una reacción violenta ni nada por el estilo, al contrario, se portó muy bien y dejó muy buena propina.

Se pone romántico con Belinda

En el marco de su cumpleaños, el sonorense aprovechó la gran fiesta que le hizo su prometida, Belinda, para cantarle una de las canciones más románticas de la música regional mexicana, “Eso y más”.

Durante este festejo en donde tiraron la casa por la ventana, Nodal aprovechó un instante para tomar el micrófono y cantar esta melodía del famoso Joan Sebastian, lo cual derritió las redes sociales, pues se le notó a la pareja más enamorados que nunca, esto sin tomar en cuenta la transformación de Christian, quien ya se ve con unas libras de más.

También te puede interesar: