Jesús “Tecatito” Corona le propuso al Sevilla el fichaje de Alexis Vega

En una entrevista el atacante Mexicano Jesús "Tecatito" Corona contó cuál es el compañero del Tri que le gustaría que lo acompañe en el Sevilla

El mexicano "Tecatito" Corona quiere a Alexis Vega en el Sevilla.

El mexicano "Tecatito" Corona quiere a Alexis Vega en el Sevilla. Crédito: Getty Images

El futbolista mexicano del Sevilla Jesús “Tecatito” Corona, propuso al club español que fiche a su compatriota Alexis Vega para que sea su compañero de equipo, aunque destacó que hay otros en su lista de interés.

La afirmación la realizó durante una entrevista con el medio El Desmarque de Sevilla. “En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México. Hay algunos”, dijo el “Tecatito”.

“Hay que pasarle de lado. Siempre hay que ver las críticas, pero que sean más las constructivas que las que te lleguen a dañar“, aseguró el atacante que fue incorporado al Sevilla durante el mercado de invierno.

Corona también dio detalles de los acercamientos que tuvo con Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes son compañeros de la selección mexicana, y que además viven en la misma ciudad, pues juegan con el Betis.

“Me dijeron que iba a ser un sitio que me iba a encantar por el clima, por la gente, y creo que en este poco tiempo lo he ido encontrando”, dijo “Tecatito”.

Le puede interesar:

Alexis Vega terminó la novela: el mexicano decidió su futuro con Chivas de Guadalajara, pero con una condición

El golazo que salvó el desastre: Alexis Vega anotó un tiro libre espectacular que le valió un punto a Chivas

En esta nota

Alexis Vega Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain