El golazo que salvó el desastre: Alexis Vega anotó un tiro libre espectacular que le valió un punto a Chivas

Alexis Vega se mandó un golazo de tiro libre y ya acumula dos goles de pelota parada en lo que va del torneo

Chivas de Guadalajara

Alexis Vega volvió a anotar un gol de tiro libre. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara consiguió un empate ante Querétaro con el que salvó un punto valioso gracias a Alexis Vega que sigue enchufado y se mandó un golazo de tiro libre.

El inicio del rebaño fue lento y rápidamente pagaron las consecuencias al encajar el primer tanto de los Gallos Blancos que aprovecharon una serie de imprecisiones y malos rechazos y Leonardo Sequeira capitalizó los errores con un potente remate desde fuera del área para anotar el 1-0.

Tras el baldazo de agua fría, las Chivas comenzaron a despertar y fue el mismo Alexis Vega quien dio la primera señal de peligro y avisó lo que se venía, luego de un magnífico tiro libre que fue salvado por el guardameta Washington Aguerre que tuvo que volar para impedir la anotación.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo, Querétaro concedió una nueva falta al borde del área que en esta oportunidad sí fue capitalizada por Vega poniendo el 1-1 final.

Chivas lo intentó en el segundo tiempo pero no estuvo fino a la hora de definir. Vega y Beltrán tuvieron una serie de conexiones en donde el balón finalmente le quedó a Roberto Alvarado que disparó pero el balón fue directamente a las manos del guardameta.

Las Chivas tendrían una más luego de la combinación entre Vega, Zaldivar y Beltrán quien remató pero el guardameta de Querétaro agigantó su figura para resguardar el empate.

Con el empate, Chivas se ubica en la novena posición  con 4 puntos luego de tres jornadas, mientras que Querétaro se ubica en la décima primera posición con dos puntos tras haber empatado dos partidos y perder uno.

También puede interesarte:

Nuevo episodio de violencia en el fútbol mexicano: Aficionados de Chivas y Pachuca protagonizaron tremenda golpiza [VIDEO]

Chivas de Guadalajara y un inerte proyecto deportivo: la renuncia no es opción para Ricardo Peláez

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain