Chivas de Guadalajara y un inerte proyecto deportivo: la renuncia no es opción para Ricardo Peláez

Los aficionados de Chivas tendrán que esperar un buen tiempo para vivir una limpieza profunda en el club. Los reportes indican que Ricardo Peláez no tiene intenciones de abandonar el club y se mantendrá a pesar de que los resultados de Marcelo Michel Leaño sean nefastos.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez

En el "Rebaño Sagrado" se cuestiona el peso de Ricardo Peláez. Crédito: Imago7

Para nadie es un secreto que la paciencia parece estarse acabando en los aficionados de Chivas de Guadalajara. El conjunto mexicano no ha podido figurar en la Liga MX y sus fichajes han sido escasos además de poco vistosos. El club ha cambiado de entrenador, jugadores y todo un cuerpo técnico, pero donde no se animan a mover las fichas es en la directiva.

El director deportivo tiene una gran  cuota de responsabilidad en los resultados del club. Ante los escasos resultados del “Rebaño Sagrado” el puesto de Ricardo Peláez debería esta tambaleando. Sin embargo todo esto es en la teoría porque en la práctica los reportes indican que a pesar de cualquier resultado consiga Marcelo Michel Leaño, Peláez se mantendrá.

Así lo exponen los reportes de Fútbol Total MX. La información establece que Ricardo Peláez no tiene la más mínima intención de renunciar a los colores rojiblancos. El directivo firmó una ampliación de contrato en 2021 y el cierre el mismo no tiene fecha, es decir, Peláez estará por tiempo indefinido.

¿Un director deportivo sin peso en Chivas?

Además de tener estar atornillado en el puesto, los reportes indican que Ricardo Peláez carece de crédito, confianza y autoridad dentro del “Rebaño Sagrado”. El directivo habría planificado unos fichajes para la presente temporada además de la contratación de un entrenador, pero ambas opciones fueron desechadas por Amauri Vergara, presidente del equipo mexicano.

Bajo estas circunstancias todo parece indicar que el propio Peláez es quien tiene en sus manos la decisión de finalizar su relación con Chivas. El directivo está en una cómoda situación dentro del “Rebaño” y mientras se mantenga alejado de las redes sociales, podrá establecerse en el club por mucho más tiempo.

También te puede interesar:
· Ricardo Peláez le mandó una contundente indirecta a los futbolistas de Chivas de Guadalajara
· Ni a Chivas de Guadalajara, ni al fútbol mexicano: Julián Araujo no está interesado en el “Rebaño Sagrado”
· Chivas de Guadalajara le cerró las puertas: Marco Fabián explica las razones por las que no irá al “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Chivas del Guadalajara ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain