Chica de 19 años apuñaló fatalmente a un extraño en el cuello después de usar una aplicación para atraerlo a su primera cita

Sarah M, como se identifica ante las autoridades alemanas, atrajo a Zeyed E mediante una aplicación de citas y en cuanto subió a su auto lo apuñaló en el cuello por lo que recibió una sentencia de 12 años en un centro terapéutico

Chica de 19 años apuñaló fatalmente a un extraño en el cuello después de usar una aplicación para atraerlo a una primera cita

La acusada creó un perfil de citas falso con el nombre de Domina Cherry. Crédito: Pixabay

Una retorcida adolescente usó una aplicación para atraer a un hombre a una primera cita antes de clavarle un cuchillo en el cuello en cuestión de minutos.

La joven de 19 años, nombrada solo como Sarah M debido a las estrictas leyes de privacidad en Alemania, idolatraba a los asesinos en serie estadounidenses Richard Ramírez y Ted Bundy y colgaba carteles de ambos en la pared de su habitación.

Un tribunal escuchó cómo había comprado el arma homicida, un cuchillo de camping, cinco días antes del ataque en mayo de 2021.

Creó un perfil de citas falso con el nombre de Domina Cherry y comenzó a hablar con Zeyed E.

Ese mismo día, la víctima de 38 años recogió a Sarah M en su apartamento en Bavaria y mientras conducían, ella lo apuñaló en el cuello.

Pudo arrebatarle el cuchillo y detener su automóvil en la carretera principal.

Sin embargo, entró en coma y murió a causa de sus heridas en el hospital tres semanas después.

Sarah M completamente ensangrentada fue arrestada en la cercana ciudad de Ebermannstadt una hora después.

Cuando Sarah M recibió la sentencia de 12 años en un centro socioterapéutico por el asesinato, respondió levantando la palma de su mano izquierda donde había garabateado un pentagrama, símbolo que los satanistas suelen usar.

El juez dijo que Sarah M había mostrado “una completa falta de empatía” por su víctima y destacó cómo antes del asesinato había investigado en línea dónde apuñalar a una persona en el cuello y cuánto tiempo tardaría en morir.

“Es extremadamente raro que un perpetrador mate a una persona por deseo de asesinato”, dijo el juez.

Antes del asesinato, Sarah M había tenido problemas con las drogas y se había dibujado esvásticas, un símbolo ilegal en Alemania, en sus manos.

También había estado dentro y fuera de los tribunales desde 2017. Una vez recibió una sentencia de servicio comunitario después de insultar a oficiales de policía diciéndoles “hijos de puta”.

Apenas dos meses antes del asesinato, el hospital psiquiátrico de Bamberg le diagnosticó síndrome límite y fuertes pensamientos suicidas.

El abogado defensor de Sarah M, Thomas Drehsen, había pedido una sentencia juvenil de solo ocho años, dado que ella solo tenía 18 años en el momento del asesinato.

Dijo que el asesinato había sido un “error”, y que Sarah M de ninguna manera estaba en la misma liga que los asesinos en serie que adoraba.

Sin embargo, el juez Manfred Schmidt dictaminó que la naturaleza del crimen y la aparente falta de remordimiento del asesino significaban que había una “gravedad especial” de culpabilidad en juego.

El asesino adolescente estaba enamorado de infames asesinos en serie estadounidenses como Ted Bundy y Richard Ramírez.

Leer más
* Falso empresario enamoró y estafó a mujeres en Tinder por $10 millones de dólares
* Modelo fue obligada a cubrirse en parque temático de Florida ya que sus “grandes pechos” incomodaban a la gente
* Así estafan los robacorazones: hombre conoció a jovencita en Facebook, le envió más de $1,200 dólares y ella desapareció

En esta nota

Alemania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain