Con abdomen de ‘acero’ y proyecto en puerta, así festeja Jennifer Aniston su cumpleaños número 54

Un día como hoy, pero de 1969, nació Jennifer Aniston, una de las actrices más aclamadas en Estados Unidos por papel de "Rachel" en la famosa serie de 'Friends'

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Este 11 de febrero el mundo del entretenimiento está de manteles largos, ya que una de sus actrices consentidas, Jennifer Aniston, celebra su cumpleaños número 54. Y vaya que este año más de vida llega con nuevos retos y proyectos para la famosa, ¡aquí te contamos los detalles!

La nominada al Emmy es una de las favoritas del público por su carisma y belleza, misma que la ha acompañado desde sus inicios en Hollywood y solo va en incremento.

Sin embargo, además de su físico y figura de infarto, la protagonista de proyectos como “Friends” y “Viviendo con mi ex” recibe este 2022 cargado de buena vibra. Prueba de ello es la ola de proyectos que compartirá con sus fanáticos.

De hecho, Aniston reveló recientemente que una de las primeras historias con las que deleitará al público es “Mystery Murder 2”, en donde compartirá créditos con el actor de comedia Adam Sandler. Hasta el momento se sabe que se trata de una comedia que podría llegar a las pantallas de Netflix a finales de este 2022 y que ya tiene al público a la expectativa.

Jennifer Aniston sorprende con nuevo cambio de look

Esta no es la única ocasión que Jennifer Aniston ha acaparado la atención de los medios durante esta semana, pues recordemos que hace unos días dio mucho de qué hablar por su más reciente hazaña: su cambio de look.

La actriz de origen estadounidense dejó ver un corte de cabello muy distinto al que la caracterizó por varios años. Se trata de un flequillo que enmarca sus delicadas facciones y le da un aspecto rejuvenecido.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar y los halagos no tardaron en llenar la sección de comentarios: “Me encanta el flequillo”, “estás increíble” y “como siempre hermosa”, son algunos de los piropos que recibió.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston cambia de look y estrena fleco después de años de usar el mismo peinado
A sus 52 años, Jennifer Aniston demuestra su flexibilidad ejercitándose en ajustados leggings negros
Jennifer Aniston recuerda a su fallecida perrita con emotiva dedicatoria en su árbol de Navidad

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain