FOTO: Lele Pons deja con la boca abierta por su gran parecido a Shakira

Con una fotografía que causó revuelo en redes sociales, la celebridad de internet Lele Pons compartió el encuentro que tuvo con Shakira hace algunos años. Los internautas quedaron sorprendidos con el parecido entre ambas famosas, ¡chécalo aquí!

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

La estrella de internet Lele Pons se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público, y aunque cuenta con varios años de trayectoria en redes sociales, la joven sigue emocionándose cuando conoce a los artistas que creció escuchando.

Tal fue el caso de la ocasión en la que interactuó con la cantante Shakira, cuyo encuentro fue inmortalizado a través de una fotografía que compartió recientemente en redes sociales con sus millones de seguidores.

Si bien la postal fue suficiente para generar revuelo en redes sociales, el gran parecido entre la estadounidense y la colombiana terminó por “romper” el internet, generando una amplia conversación al respecto.

En la fotografía se aprecia a la TikToker y a la intérprete de “Hips don’t lie” mientras ambas se abrazan y posan muy sonrientes frente a la cámara. Destacó el gran parecido entre ambas por su larga cabellera rubia y rizada, algo que ha sido característico de la cantante por muchas décadas.

Las respuestas por parte de decenas de usuarios no se hicieron esperar, resaltando aquellos en los que se hizo alusión a un posible parentesco entre Pons y la pareja de Gerard Piqué.

“Estoy feliz de haber vivido para presenciar esto”, “Cuando te pareces a Shakira casi tanto como Shakira”, “¿Soy la única que piensa que parecen gemelas?” y “Se parece a ti, como una hermana gemela”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación. Y tú, ¿crees que se parecen?

Te puede interesar:

Lele Pons presumió su cabellera ‘de fuego’ con microbikini que dejó al descubierto su retaguardia
Lele Pons y Guaynaa provocan revuelo en redes al darse un beso bajo el agua
Lele Pons provoca la furia de su madre con este sensual baile

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain