Hispano de Texas que se acuesta con su propia hermana, la mata a batazos porque tuvo relaciones sexuales con otro hombre

Al enterarse que su hermana había tenido relaciones sexuales con otro hombre, el guatemalteco José Manuel Guzmán la mató a batazos en un ataque de celos, ya que era su amante

Hispano de Texas que se acuesta con su propia hermana, la mata a batazos porque tuvo relaciones sexuales con otro hombre

José Manuel Guzmán, de 32 años, es un narcotraficante con cargos penales anteriores. Crédito: El Paso County Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre de Texas que se acostaba con su propia hermana la mató a golpes con un bate de béisbol después de descubrir que ella había tenido relaciones sexuales con otro hombre, dijeron los fiscales.

José Manuel Guzmán, de 32 años, supuestamente mató a su hermana en la casa de Canutillo que compartían cuando la atacó con un “instrumento de masaje” y un bate, dijo el fiscal de distrito del condado de El Paso al diario El Paso Times.

Guzmán supuestamente estalló después de enterarse de que su hermana estaba con un amigo que la había visitado la noche anterior.

Luego trató de limpiar la sangre en la casa y huyó cuando escuchó que se acercaba la policía, según el diario.

Más tarde fue arrestado y acusado con un cargo de asesinato y está en la cárcel con una fianza de un millón de dólares.

Los fiscales dicen que Guzmán es originario de Guatemala y residente legal de los Estados Unidos, aunque no es ciudadano estadounidense.

Ha vivido en El Paso desde que tenía 3 años y solo recientemente supo que tenía una hermana en Guatemala. Se conocieron y presuntamente iniciaron una relación sexual, según las autoridades.

Los fiscales de El Paso dijeron que Guzmán era un narcotraficante con cargos penales anteriores, incluido un caso de 2017 en el que está acusado de romperle el brazo a un hombre con un bate de béisbol y romperle las ventanas. Según los informes, también tiene casos anteriores de violencia familiar y posesión de drogas.

Leer más
* Un niño de 9 años apuñala en Florida a su hermana menor al grito de “muere, muere”
* Multimillonario que mató a su esposa y huyó a México es sentenciado a 15 años de prisión
* Niño de 4 años murió por los golpes que le dio su hermana mayor en Alabama

En esta nota

el paso

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain