Espectacular show de medio tiempo del Super Bowl 2022 rinde tributo al Rap y Hip-Hop en Los Ángeles

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. brillaron con un espectáculo de medio tiempo en la edición 2022 del Super Bowl desde el SoFi Stadium de Ángeles, California

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre en el Super Bowl 2022.

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre en el Super Bowl 2022. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Este domingo 13 de febrero los amantes de la NFL conocerán el nombre del indiscutible ganador del Super Bowl LVI el cual se disputa entre los Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, desde el SoFi Stadium de Ángeles, California.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados del encuentro deportivo fue el show del medio tiempo en el que se presentaron grandes estrellas de la música como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre, así como el invitado sorpresa 50 Cent.

Como cada año, el evento seguirá dando de qué hablar, pues la lluvia de de artistas nuevamente acaparó los reflectores con el espectáculo del medio tiempo más esperado del año gracias a una impecable presentación con la que prendieron a los asistentes gracias a su inigualable estilo con el que recordaron sus orígenes dentro del género del rap y el hip-hop.

Los primeros artistas en saltar a la media cancha del SoFi Stadium fueron Snoop Dogg y su invitado sorpresa 50 Cent, quienes iniciaron la locura del show de poco más de 14 minutos de duración.

Dr. Dre dio un espectáculo inclusivo en el que estuvo acompañado de dos cantantes con discapacidad auditiva, se trata de Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe.

Y aunque hubo un tiempo limitado entre las 5 estrellas, Mary J. Blige deleitó con su canción “Family Affair”.

Sin duda alguna uno de los momentos más ovacionados fue la aparición sobre el escenario de Eminem con su emblemático “Lose Yourself”, con el que rindió tributo al Hip-Hop para nuevamente sorprender a los asistentes.

El aclamado show de medio tiempo finalizó cuando Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y 50 Cent regresaron al centro del imponente escenario.

También te puede interesar:
Super Bowl LVI en vivo: Odell Beckham Jr. adelanta a Los Angeles Rams y los Bengals se acercan con un gol de campo
A 29 años de Michael Jackson, anuncian un Show del Medio Tiempo del Super Bowl muy angelino y rapero
Conoce por dentro la modesta casa que Snoop Dogg compró en LA previo al Super Bowl

En esta nota

eminem Snoop Dogg Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain