Super Bowl LVI en vivo: Los Angeles Rams de Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford son los nuevos campeones de la NFL

Tras 29 años, el Super Bowl ha vuelto a Los Ángeles para el partido más grande de los deportes en Estados Unidos. Rams y Bengals buscarán el Trofeo Vince Lombardi en una jornada llena de emociones y en la que las grandes celebridades se harán presente en el majestuoso SoFi Stadium

Los Angeles Rams

Los Angeles Rams alcanzaron su segundo campeonato de la NFL.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

7:25 p.m. (PT) – El momento más esperado llegó: ¡Los Angeles Rams reciben el trofeo Vince Lombardi que los hace los nuevos campeones de la NFL!

Hasta aquí llega nuestra histórica cobertura. Muchas gracias por la compañía. A celebrar, Los Ángeles. Merecido título para una franquicia que hizo todo lo posible por alcanzar el título. Y lo hizo en su casa, el SoFi Stadium. Mejor escenario imposible.

7:10 p.m. (PT) – ¿Quién más podría ser el MVP? Cooper Kupp, el triple coronado de la ofensiva en la temporada cimenta un año de ensueño.

MVP tras sumar ocho recepciones, 92 yardas y dos touchdowns.

7:00 p.m. (PT) – ¡Los Angeles en lo más alto una vez más! El trofeo del Super Bowl LVI se queda en LA.

¡Rams campeones!

6:58 p.m. (PT) – ¡No pudo Cincinnati! En 4ta y 1 con menos de un minuto en el reloj Aaron Donald frenó a Joe Burrow y acabó con la esperanza de los Bengals.

¡Los Angeles Rams son los nuevos campeons de la NFL!

6:53 p.m. (PT) – ¡Cooper Kupp! Una vez más el mejor ofensivo del año cierra con una ofensiva de campeonato y recibe su segundo pase de anotación en el partido. No hay errores en el punto extra esta vez para Los Angeles.

Rams 23-20 Bengals. 1:25 para Joe Burrow y Cincinnati.

6:49 p.m. (PT) – Nuevo castigo para la defensiva de los Bengals. El balón estará en la yarda 1 y los Rams tendrán cuatro oportunidades más para anotar en una posición inmejorable. Es ahora o nunca.

6:47 p.m. (PT) – ¡Castigo a la defensiva de Bengals cuando habían forzado la 4ta oportunidad de los Rams! Los Angeles sigue con vida.

6:43 p.m. (PT) – Pausa de los dos minutos con 1:55 en el reloj y los Rams con 1ra y gol en la yarda ocho de Cincinnati.

El marcador sigue 16-20. Los Angeles no puede fallar en esta ofensiva. Es anotar de siete o quedarse sin la gloria.

6:41 p.m. (PT) – ¡Cooper Kupp! Por aire y por tierra el receptor mantiene con vida a los Rams, que están obligados a conseguir el TD al mismo tiempo que se agota el reloj de juego.

6:35 p.m. (PT) – Volverán los Rams de Matthew Staford para intentar remontar el partido con 6:13 por jugarse.

6:68 p.m. (PT) – Joe Burrow regresó al partido tras resentirse de la rodilla. Ganan los Bengals 16-20 con poco más de ocho minutos en el reloj.

6:18 p.m. (PT) – A punta de capturas Los Angeles Rams intentan mantenerse en el encuentro. ¡Ya estamos en el último cuarto del Super Bowl LVI!

6:00 p.m. (PT) – Confirmado: Odell Beckham Jr. no volverá al Super Bowl LVI. Dura baja para los Rams, que siguen apagados en ofensiva.

El estelar receptor se lesionó la rodilla en una acción sin contacto en el segundo cuarto del partido.

5:53 p.m. (PT) – Los Rams no se van a rendir fácilmente. Gol de campo para recuperar terreno. 16-20 a mediados del tercer cuarto.

5:42 p.m. (PT) – Gol de campo de los Cincinnati Bengals en la serie ofensiva que siguió a la intercepción a Stafford. 13-20 en un abrir y cerrar de ojos.

Evan McPherson es infalible. Los Rams deberán reaccionar pronto, pues el momento sigue siendo de unos peligosos Bengals.

5:36 p.m. (PT) – ¡Segunda intercepción a Matthew Stafford! En apenas dos jugadas el partido cambió por completo.

Los Angeles Rams están irreconocibles. 14 puntos de los Bengals y sin respuesta, incluyendo dos jugadas grandes a la defensiva.

¡Qué Super Bowl!

5:33 p.m. (PT) – ¡Cincinnati se adelanta en la primera jugada de la segunda mitad!

Joe Burrow para Tee Higgins: ¡75 yardas! Ramsey no puede en la cobertura y termina en el suelo. Pidió castigo a la defensiva. Los oficiales no vieron nada.

Los Bengals toman la delantera por primera vez en el partido.

5:27 p.m. (PT) – Terminó el show de mediotiempo. Uno para recordar por mucho tiempo por la cantidad de leyendas que agrupó la NFL para uno de los momentos más esperados del año.

¡Increíble!

5:25 p.m. (PT) – ¡Eminem se arrodilló frente a todo el mundo en el SoFi Stadium! Imagen icónica que será recordada.

5:20 p.m. (PT) – Presentación notable de Kendrick Lamar y Dr. Dre. De lujo.

5:10 p.m. (PT) – Estrellas afuera del campo: es turno del show de mediotiempo en el SoFi Stadium.

50 Cent y Snopp Dogg inician el espectaculo.

5:00 p.m. (PT) – ¡Mediotiempo en el SoFi Stadium!

Los Angeles Rams 13-10 Cincinnati Bengals.

Ambos equipos tendrán media hora para planificar la segunda mitad del partido.

4:44 p.m. (PT) – La mala racha de Los Angeles Rams continúa con una intercepción a Matthew Stafford, quien lanzó un pase improvisado y algo desesperado sin necesidad.

Jessie Bates III es el autor de la intercepción. ¡El momento es de los Bengals!

4:40 p.m. (PT) – Malas noticias para los Rams: Odell Beckahm Jr. se resiente de la rodilla y abandona momentáneamente el encuentro.

4:32 p.m. (PT)– ¡Cincinnati no se duerme! Serie ofensiva rápida y eficaz dirigida por Joe Burrow que termina con un pase de anotación de ¡Joe Mixon! a Tee Higgins.

Jugadas especiales para momentos especiales.

4:22 p.m. (PT) – Los Rams no logran convertir el punto extra. La patada fue bloqueada. Primer error de Los Angeles en el partido.

4:20 p.m. (PT) – ¡Cooper Kupp de nuevo! El mejor receptor abierto de la NFL fue encontrado por Matthew Stafford y los Rams vuelven a pegarle a los Bengals.

14-3 en el inicio del segundo cuarto.

4:12 p.m. (PT) – Termina el primer cuarto con Odell Beckahm Jr. y Ja’Marr Chase como figuras. Los Rams exhiben una excelente defensa.

Ambos equipos están en el marcador y el encuentro empieza a calentarse.

4:10 p.m. (PT) – No pueden lograr el TD los Bengals estando en zona roja. Cincinnati debe conformarse con un gol de campo del novato Evan McPherson.

Rams 7-3 Bengals.

4:07 p.m. (PT) – ¡Ja’Marr Chase con una recepción maravillosa!

Los Bengals están aquí.

3:55 p.m. (PT)– Odell Beckham Jr. no pudo tener una mejor primera recepción. Touchdown para inaugurar el marcador.

3:51 p.m. (PT) – ¡Touchdown de los Los Angeles Rams! Tras una serie fallida de los Bengals, y un excelente avance de los angelinos gracias a Cooper Kupp, Odell Beckham Jr. atrapa un pase de 25 yardas de Stafford.

Ya lo ganan los Rams.

3:38 p.m. (PT) – ¡No pueden los Rams en la primera ofensiva del Super Bowl LVI! Dos capturas consecutivas a Matthew Stafford hacen que la serie ofensiva termine con un 4ta y 20 y despeje.

Buen inicio de la defensa de los Bengals.

3:32 p.m. (PT) – ¡The Rock realiza un opening fantástico en el SoFi Stadium!

3:30 p.m. (PT)Los Cincinnati Bengals ganan el volado. Joe Burrow, su capitán, decide que Los Angeles Rams gocen de la primera ofensiva del partido.

3:28 p.m. (PT) – Comenzamos la cobertura del Super Bowl LVI. Mickey Guyton se encargó de entonar las notas del Himno Nacional de Estados Unidos.

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals saltan al campo del SoFi Stadium en busca de la gloria.

Previa del Super Bowl LVI

Es día de Super Bowl y eso es suficiente para que en todo Estados Unidos -y muchos otros países- se viva una jornada de alegría, expectativas y emociones a pesar de la pandemia.

En Los Ángeles, esas emociones son aún más grandes de lo normal porque el Super Bowl LVI es el primero en la región desde hace 29 años, y además el equipo local y dueño del estadio sede buscará el que sería su primer campeonato de la NFL como conjunto del sur de California.

Los Angeles Rams, conducidos por el experimentado quarterback Matthew Stafford, y los sorprendentes Cincinnati Bengals del joven mariscal Joe Burrow, se enfrentarán a partir de las 3:30 pm Pacífico/6:30 pm Este en la cancha de SoFi Stadium, el imponente estadio construido en la ciudad angelina de Inglewood que está bajo los reflectores en este memorable 13 de febrero de 2022.

Los Rams ganaron el Super Bowl XXXIV cuando el equipo jugaba en St. Louis, mientras que los Bengals nunca han sido campeones de la NFL.

Leer más:

En esta nota

Cincinnati Bengals rams SoFi Stadium Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain