Asesino convicto se fuga de prisión por segunda vez desde 2018 y nuevamente lo vuelven a capturar

Michael Floyd Wilson, de 51 años, trepó una cerca de 12 pies cubierta con alambre de púas, y logró que lo atendieran en un centro médico del área en dos ocasiones, sin que las autoridades se percataran que se trataba de un asesino convicto

Asesino convicto escapa de prisión por segunda vez desde 2018 y lo atienden dos veces en centro médico sin darse cuenta

Michael Floyd Wilson trepó una cerca de 12 pies para escapar. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un recluso condenado por matar a dos personas escapó de una prisión de Mississippi el domingo, la segunda vez que se fuga de un encierro estatal desde 2018, informaron las autoridades.

Michael Floyd Wilson, de 51 años, completó su audaz escape desde el Centro Correccional de Mississippi Central trepando una cerca de 12 pies cubierta con alambre de púas, informó el diario Clarion-Ledger, citando a un portavoz del Departamento de Correcciones del estado.

Los líderes del Departamento Correccional de Mississippi (MDOC) anunciaron que el fugitivo Michael Floyd Wilson fue capturado nuevamente en el condado de Harrison el martes.

Wilson sufrió cortes en las manos y los brazos durante la fuga y se las ingenió para ser atendido y dado de alta dos veces de un hospital del área sin que las autoridades se enteraran y pudieran capturarlo, según el informe.

El asesino convicto huyó por primera vez de la Institución Correccional del Sur de Mississippi el 5 de julio de 2018.

Las autoridades lo capturaron dos días después.

Wilson está cumpliendo cadena perpetua por un doble asesinato en 2014 en el condado de Harrison.

Varios miembros del personal de la instalación correccional de Mississippi Central han sido puestos bajo “licencia administrativa pendiente de acción disciplinaria”, luego de la última fuga de Wilson, dijo el portavoz de la correccional a Clarion-Ledger.

Se llevó a cabo una cacería humana en varios estados después de que un asesino convicto con vínculos con la Costa del Golfo escapó de la prisión.

También conocido como ‘Pretty Boy Floyd’, Wilson fue visto por un conductor mientras caminaba por la autopista 49 el sábado.

El conductor dijo que ‘Pretty Boy’ le dijo que había estado en un accidente de motocicleta. Una ambulancia llevó a Wilson a un hospital donde le dio al personal un nombre falso y fue atendido durante cinco horas.

La policía dijo que Wilson salió del hospital el sábado por la noche y luego apareció en una tienda de autopartes.

Los trabajadores allí llamaron al Departamento de Policía de Richland diciendo que un hombre sangrando estaba en la tienda y no se iba.

Los oficiales dijeron que Wilson, quien aún no había sido identificado en ese momento, les dijo que necesitaba ir a un refugio para personas sin hogar a pasar la noche.

En cambio, la policía lo llevó de regreso al hospital donde se registró por segunda vez con un nombre falso.

Wilson volvió a salir del Centro Médico de la Universidad de Mississippi y sigue prófugo.

Wilson mató a golpes a Carmen Dale Edwards con un cenicero de cristal en un apartamento en Biloxi. Al día siguiente, atacó a Kenneth Gibson con un martillo en su casa de Gulfport.

En 2018, Wilson escaló la cerca del Instituto Correccional del Condado de Stone en Wiggins. Fue recapturado tres días después cerca de Ocean Springs. Fue condenado a cadena perpetua como delincuente habitual tras esa fuga.

Leer más
* Prisionero de Michigan asesina a recluso condenado por pornografía infantil
* Detienen adolescente que se escapó de una correccional donde purga una condena por asesinato
* Fuga de prisión pone en alerta a Georgia con dos asesinos convictos entre los cinco fugitivos

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain