En video, Britney Spears mueve sensualmente su cuerpo usando un ajustado body amarillo

Con motivo del día de San Valentín Britney Spears decidió complacer a sus fans por partida doble, publicando en su cuenta de Instagram videos en los que aparece ejecutando sexys coreografías.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El día de San Valentín no pasó desapercibido para Britney Spears, y por ello sorprendió a sus millones de fans con dos videos en los que aparece haciendo sexys bailes. Luciendo su figura en un ajustado body de color amarillo, la cantante movió sensualmente su cuerpo, complementando su publicación con el mensaje “8 segundos de mí sonriendo, hoy con mi cabello morado para los haters…¡mi sonrisa para ustedes!…¡Feliz día de San Valentín!”

Pero eso no fue todo, ya que la princesa del pop también se lució en un body rojo para hacer un baile en el que movió más los brazos que las piernas. Ese segundo clip ha acumulado hasta el momento más de 658,000 likes.

A pesar de que en 1999 Eminem se mofó de Britney Spears en la letra y el video de su canción “The real slim shady”, la cantante expresó su adimiración por él en una de sus recientes publicaciones de Instagram, en la que mostró un fragmento de la actuación del rapper el fin de semana pasado durante el Super Bowl: “Wow 😱 !!! @Eminem anoche en el Super Bowl … debió de haber tenido más tiempo … él era todo para mí cuando yo era más joven y fue tan loco en los dos primeros segundos que lo vi en el escenario anoche que sentí que tenía 17 años otra vez !!! Honestamente da un poco de miedo cómo ciertos artistas y su música pueden hacer eso … tenemos tanta suerte de vivir en un mundo 🌎 donde la música puede darnos esperanza … identidad … aceptación …y amor 💕 !!!”

También te puede interesar:

-Britney Spears se dejó ver con Mathew Rosengart, el abogado que le ha “cambiado la vida”

-Britney Spears acusa nuevamente a su hermana Jamie Lynn de mentir y aprovecharse de ella

En esta nota

Britney Spears Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain