Justin y Hailey Bieber desean formar su propia familia, quizá después de la próxima gira del cantante

Fuentes cercanas a la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin comentaron que ambos desean ser padres antes de que rebasen los treinta años, y estarían esperando a que el cantante termine su próxima gira mundial.

Justin y Hailey Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

A Justin Bieber sólo le quedan unos meses por delante para embarcarse en una de sus giras mundiales más ambiciosas y extensas hasta la fecha, mientras que su esposa Hailey aseguró hace unas semanas que no tenía prisa alguna por debutar en la maternidad debido a su corta edad -25 años- y a sus propias inquietudes profesionales en el mundo de la cosmética.

Teniendo en cuenta este panorama, resulta muy sorprendente que fuentes de su círculo más cercano hayan dejado entrever ahora que Justin y Hailey -quienes contrajeron matrimonio a finales de 2018- se estrenarán como padres tarde o temprano, probablemente cuando el astro del pop ponga fin a su serie de conciertos alrededor del mundo. Estos informantes están convencidos de que los dos enamorados siempre han tenido muy claro su deseo de formar su propia familia, uno que debería cumplirse antes de que ambos lleguen a la treintena.

“Quieren tener una gran familia algún día. Los dos saben que serán muy buenos padres y que estarán juntos toda la vida. Ambos entienden que una de las razones de su propia existencia es la necesidad de tener hijos. Es algo inherente a ellos desde el primer día y están deseando que ocurra”, comentó un confidente en conversación con “Entertainment Tonight”.

Tras unos inicios turbulentos en su vida en común -marcados fundamentalmente por los problemas de ansiedad y depresión que sufrió el cantante canadiense en 2017-, el matrimonio atravesaría ahora su mejor momento: una etapa de gran estabilidad tanto en lo profesional como en lo referente a su dinámica romántica. “Hailey y Justin están pasándola fenomenal. Están más compenetrados que nunca y disfrutan de una relación muy saludable y equilibrada, en la que ambos se apoyan el uno al otro”, indicó la misma fuente.

También te puede interesar:

-JLo, Eiza González, Kendall Jenner y Justin Bieber fueron sólo algunos famosos que asistieron al Super Bowl LVI

-Justin Bieber gastó más de un millón de dólares en una obra de arte digital

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain