Pasión de Gavilanes 2 ya se estrenó: de qué trata la nueva historia y quiénes son los personajes

Pasión de Gavilanes 2 ya estrenó en Telemundo y la segunda entrega de la telenovela promete ser igual de exitosa que la primera. Te contamos de qué tratará y detalles de los personajes más importantes

'Pasión de Gavilanes II' de Telemundo reúne al elenco original de la exitosa telenovela.

'Pasión de Gavilanes II' de Telemundo reúne al elenco original de la exitosa telenovela. Crédito: Telemundo

Luego de mucho tiempo de espera, el público finalmente pudo disfrutar del estreno de “Pasión de Gavilanes 2“, la historia que hace su gran regreso a Telemundo con los protagonistas originales, Danna García y Mario Cimarro.

Esta nueva entrega de la famosa historia causó conmoción desde su anuncio, y es que la primera temporada concluyó de manera “perfecta” según lo televidentes, por lo que en esta ocasión la trama causó expectativa.

Por esta razón, la cadena Telemundo compartió una sinopsis que dio a conocer todos los detalles sobre los retos a los que se enfrentarán los personajes favoritos del público en Pasión de Gavilanes 2.

De acuerdo a dicha sinopsis, si bien en la primera parte la muerte de ‘Libia’ impulsó la venganza de ‘Los Reyes’, en esta ocasión hay un nuevo crimen que se convierte en el foco del asunto en esta nueva temporada: un profesor muere y los sospechosos son los hijos de ‘Juan’ y ‘Norma’.

Como era de esperarse, en los 20 años que transcurrieron desde la transmisión del último capítulo de dicho melodrama, nuevos personajes se unieron a la historia. Se trata de ‘Eric’ y ‘León’, los otros dos hijos que ‘Juan y Norma’ procrearon además de ‘Juan David’.

Sin embargo, ellos no son los únicos que harán su debut en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, pues también se unen los villanos ‘Samuel Caballero’ (Sergio Goyri) y ‘La gitana’ (Alejandra Miranda), una mujer que practica la magia negra y su blanco a destruir es precisamente la familia Reyes-Elizondo.

Te puede interesar:

‘Pasión de Gavilanes II’: Mario Cimarro y Danna García inspiran a los nuevos ‘gavilanes’
Así se veía Danna García durante su juventud, de ‘Café con aroma de mujer’ a ‘Pasión de gavilanes’
Video: Así es por dentro la espectacular y campirana casa de Mario Cimarro en Colombia

En esta nota

Danna García Mario Cimarro pasión de gavilanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain