Así luce Fabiola Guajardo como “Soraya Montenegro” en la nueva versión de ‘Los Ricos también lloran’

La actriz Fabiola Guajardo fue la elegida para traer a la vida al icónico personaje de "Soraya Montenegro", que una vez fue interpretado por Itatí Cantoral. ¡Aquí te compartimos un primer vistazo!

Fabiola Guajardo | Mezcalent

Fabiola Guajardo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con el estreno de la nueva versión de “Los Ricos también lloran” a la vuelta de la esquina, son cada vez las interrogantes que el público ha externado a través de redes sociales, especialmente quién será la actriz encargada de dar vida al icónico personaje “Soraya Montenegro”. Se trata de Fabiola Guajardo. ¡Aquí te contamos los detalles!

La joven fue concursante en Nuestra Belleza Nuevo León y México en el año 2007. Asimismo, la actriz de 35 años cuenta con una amplia trayectoria en televisión dentro de la que destacan proyectos como: “Pasión y poder”, “Yo no creo en los hombres” y “Buscando a Frida”.

Luego de darse a conocer la noticia de su personaje en la aclamada telenovela, Fabiola Guajardo, de 34 años, compartió un vistazo de cómo lucirá siendo la villana de la historia a través de sus redes sociales.

“Vamos a divertirnos un rato…”, escribió la actriz para acompañar una fotografía en la que se aprecia el cambio de look al que se sometió para poder encarnar a la villana más querida de la televisión mexicana, “Soraya Montenegro”.

En la postal se aprecia a Guajardo posar frente a la cámara enfundada en un elegante atuendo compuesto por un blazer de tweed colorido y pantalón sastre de color negro. Sin embargo, fue su melena rubia en un corte long bob lo que se robó el show.

La primera versión del melodrama “Los Ricos también lloran” data del año 1979 y aunque el remake se hizo algunos años después bajo el nombre de “María la del Barrio” (con Thalía e Itatí Cantoral), este 2022 se verá marcado por el regreso de esta icónica historia.

El gran estreno de la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín está programado para el próximo 21 de febrero a través de la señal de Televisa.

Te puede interesar:

Desde Miami, Florida, Fabiola Guajardo presume su estilizada silueta en bikini
Fabiola Guajardo presume su habilidad en el pole dance y José Eduardo Derbez no se queda atrás
Fabiola Guajardo enciende Instagram modelando su diminuto bikini frente al mar

En esta nota

Fabiola Guajardo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain