“Fuego a los sucios cerdos”: Amenazan de muerte a Robert Lewandowski y a otras estrellas del Bayern Múnich

Con una carta anónima, Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Serge Gnabry fueron amenazados de muerte. La policía alemana ya se encuentra investigando los hechos

Manuel Neuer y Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Manuel Neuer y Robert Lewandowski, del Bayern Múnich. Crédito: Getty Images

Debe haber tensión este miércoles en el interior del Bayern Múnich, ya que tres de sus figuras fueron amenazadas de muerte a través de una carta, presuntamente enviada por hinchas de un club rival, del cual aún se desconocen más datos.

De acuerdo con reportes del diario alemán Bild, el club St. Pauli, de la segunda división de Alemania, recibió la carta donde se lee una clara amenaza contra tres de las figuras del club de la Bundesliga.

Salvad la liga, salvad el fútbol, muerte y fuego a los sucios cerdos del Bayern”, es lo que dice la carta, que menciona a Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Serge Gnabry. 

Poco se sabe aún de esta carta y porqué le llegó al club de la segunda división y no directamente a los de Múnich, pero de acuerdo con el diario, posiblemente fue por la “filosofía” de sus seguidores, a los que les importan más “los valores que la victoria”, aunque no hay una explicación de por qué atacan al campeón vigente de la primera división alemana.

Las autoridades ya tienen en su poder esta misiva y se encuentran haciendo la investigación pertinente. Hasta el momento ni el club ni la federación alemana de fútbol han emitido declaraciones al respecto.

Mientras tanto, el Bayern Múnich ya se encuentra en Salzburgo, donde este miércoles enfrentarán en la ida de los octavos de final de la Champions League al Red Bull Salzburg.

También puede interesarte:

Jugadores antivacunas del Bayern Múnich dan positivo a COVID

Robert Lewandowski es un crack hasta para peinar a su hija

Escandalosa goleada del Manchester City al Sporting de Lisboa en Champions League

En esta nota

Bayern Munich champions league Manuel Neuer Robert Lewandowski Serge Gnabry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain