LA Rams celebran triunfo en el Super Bowl con un magno desfile de la victoria y concentración con aficionados en Memorial Coliseum
Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y sus compañeros del equipo campeón del Super Bowl encabezaron el desfile de la victoria; el alcalde Eric Garcetti les entregó las llaves de la ciudad a las tres estrellas
Una pletórica celebración tuvieron los campeones del Super Bowl Los Ángeles Rams este miércoles con un magno desfile de la victoria y una concentración con miles de aficionados en el LA Coliseum.
Las estrellas Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y los demás integrantes del equipo campeón de la NFL tuvieron una comunión con los aficionados para festejar el triunfo sobre Cincinnati Bengals el domingo en el SoFi Stadium.
La celebración dio inicio a las 11 a.m. en el Shrine Auditorium con los jugadores a bordo de autobuses descubiertos y descorchando botellas de champaña.
Kupp destacó al lucir una camiseta del desaparecido Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA más queridas por la ciudad de Los Ángeles.
“Kobe es sinónimo de Los Ángeles. Siento que es lo correcto, hauy un campeonato y Kobe es parte de esto”, expresó el receptor y elegido como el MVP del Super Bowl.
Los colores amarillo y azul fueron los predominantes a lo largo del recorrido de la caravana campeona en su trayecto al LA Memorial Coliseum, casa de los Rams a su llegada a Los Ángeles en 1946 y hasta 1979, y fue su sede como locales de 2016 a 2019 mientras se levantaba en Inglewood el majestuoso SoFi Stadium, sede de su triunfo el domingo sobre Cincinnati.
El Coliseum, sede del primer Super Bowl en 1967, recibió a miles de aficionados en una concentración de los Rams después del desfile de la victoria y en la que jugadores y entrenadores pudieron expresar su agradecimiento a sus seguidores.
“Estamos hoy aquí para celebrarlos a ustedes por apoyarnos todo este tiempo y por hacer que sucediera ahora cuando necesitamos que sucediera”, dijo el quarterback Matthew Stafford.
El entrenador en jefe Sean McVay destacó la labore de todo el equipo por alcanzar el campeonato y convertir Los Ángeles como una verdadera Rams House.
El domingo, LA Rams derrotó a Cincinnati Bengals 23-20.
Durante la celebración, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, entregó a Kupp, Stafford y Aaron las llaves de la ciudad.
“Pueden abrir cualquier puerta en Los Ángeles cualquier día”, dijo Garcetti.
El alcalde no se cansó de corear “¿La casa de quién?” frente a los miles de aficionados, quienes cada vez respondieron “¡La casa de los Rams!”.
Garcetti declaró el Día de los Rams de Los Ángeles en la ciudad.
El propietario de Rams, Stan Kroenke, recibió a su vez la llave de la ciudad de Inglewood por parte del alcalde James Butts, honor otorgado únicamente a otra persona, la actriz Issa Rae.
En Los Ángeles fue el primer desfile de la victoria desde que comenzó la pandemia. Los Rams tuvieron este privilegio que se les negó a los campeones Lakers en la NBA y a Dodgers en las Grandes Ligas.
Te puede interesar:
· Los Rams celebrarán su triunfo en el Super Bowl con un desfile de la victoria en Los Ángeles
· El MVP Cooper Kupp se fue a Disneyland a celebrar el Super Bowl de los Rams (Video)
· El Super Bowl LVI enamoró: fue el más visto en Estados Unidos en los últimos 5 años