Taco Bell lanza escuela de negocios: busca capacitar a sus restauranteros del país
La escuela de negocios brindará educación y capacitación acreditadas sobre habilidades comerciales y empresariales críticas, desde financiamiento, crecimiento y desarrollo hasta marketing y recursos humanos
Con el fin de diversificar su sistema de franquicias y lograr un óptimo desarrollo empresarial, Taco Bell anunció que lanzará su escuela de negocios en asociación con la Universidad de Louisville.
En un comunicado, la compañía señaló que el programa académico pretende capacitar a los representantes de las franquicias para que desempeñen roles empresariales.
La Escuela de Negocios de Taco Bell tiene el respaldo de Yum!, empresa matriz de la cadena de restaurantes, la cual desde el año pasado ha trabajado con la Facultad de Negocios de la Universidad de Louisville por medio del Center for Global Franchise Excellence para elaborar un programa de educación sobre el negocio de las franquicias.
El programa piloto de Taco Bell aprovechará esta asociación para crear vías para que los líderes de restaurantes avancen en sus carreras mientras ayudan a la marca a construir un sistema de franquicias más diverso.
“A través de la Escuela de Negocios de Taco Bell, queremos mostrarles a nuestros líderes de restaurantes cómo sus carreras pueden prosperar en Taco Bell y ver oportunidades que tal vez no hayan considerado”, dijo Mark King, director ejecutivo de Taco Bell.
“Queremos hacer cambios que impacten positivamente en el crecimiento de los diversos miembros de nuestro equipo. Este programa les enseñará las habilidades que necesitan para ascender, ya sea para pasar al siguiente nivel o para ser dueños de su propia franquicia algún día”, añadió.
La capacitación tiene una duración de seis semanas, enseñará a los líderes de restaurantes los fundamentos de la propiedad de una franquicia, aprovechando el plan de estudios existente de Yum! Center for Global Franchise Excellence.
Las clases brindarán educación y capacitación acreditadas sobre habilidades comerciales y empresariales críticas, desde financiamiento, crecimiento y desarrollo hasta marketing y recursos humanos. Taco Bell se asoció con sus franquiciatarios para compartir su experiencia e inspirar a los futuros propietarios de franquicias.
Los participantes recibirán becas para cubrir la matrícula del programa y serán reconocidos internamente dentro del sistema Taco Bell por sus logros. Sin mencionar que recibirán una serie de accesorios de la marca para que puedan mostrar su orgullo por la Escuela de Negocios.
La primera generación de estudiantes de la Escuela de Negocios de Taco Bell que comenzará el bootcamp iniciará sus actividades en los próximos días. Taco Bell dijo que continuará haciendo crecer el programa en el futuro y construirá una cartera de talentos para un sólido liderazgo en este sector de las franquicias.
También te puede interesar: Taco Bell ofrece alitas de pollo crujientes por tiempo limitado