Karol G prendió las redes con candente sesión de fotos en el agua

Karol G paralizó las redes sociales luego de que compartiera varias imágenes donde aparece casi al desnudo

Karol G

Karol G. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante Karol G ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta luego de que en su cuenta oficial de Instagram se luciera “casi” como dios la trajo al mundo.

Karol G se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues apenas hace unos días y con motivo de cumpleaños 31 es que ha celebrado este momento, dando a conocer una colaboración que ha tenido con la marca Crocs, con la cual “La Bichota” demuestra que su talento y creatividad no tiene límites.

Pero todo indica que los festejos de cumpleaños no han frenado ahí, pues hace apenas unas horas que la intérprete de “El Makinon“, “Sejodioto” y “Don’t be shy” ha desafiado los límites de la censura en las redes sociales, al postear varias imágenes donde presume de sus encantos para el deleite de sus millones de seguidores.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto, los amo mucho pues”, expresó bajo el post.

Con un look de sirena con su larga cabellera en su ya icónico color azul, es que la colombiana puso a vibrar los corazones de sus fans, que han quedado enamorados con sus atributos, y no han parado de hacerle llegar cariñosos comentarios y menciones por todo su perfil de Instagram.

La publicación en muy pocas horas ha logrado viralizarse en varias plataformas y al momento ya acumula más de 6. 2 millones de me gusta en la red social y cientos de miles de comentarios halagando su espectacular figura de sirena.

Sigue leyendo:

Anuel AA reacciona a un video de Karol G en Instagram y luego borra la evidencia

El busto de Karol G se desbordó desde un corsé metálico muy llamativo

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain