El busto de Karol G se desbordó desde un corsé metálico muy llamativo

La Bichota Karol G y su ajustado corsé desbordaron los encantos; el prominente busto de la colombiana era imperdible durante el Super Bowl 2022 el pasado domingo

El busto de Karol G se desbordó desde un corsé metálico muy llamativo

Karol G causa sensación con su belleza y sensualidad. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Por lo visto, La Bichota no quiere dejar “pa’nadie”, su busto se desbordó al usar un corsé metálico al asistir al Super Bowl 2022 como lo que es, la estrella latina más importante del momento. Karol G es imagen de innumerables marcas como Smirnoff y Crocs, hizo una gira millonaria con el Bichota Tour y además recibió en el 2021 37 premios. Lo que quiere decir que, si no ha alcanzado el éxito absoluto entonces está bien cerca.

Pero los que nos trae hoy a hablar de Karol G es una vez más su look, mismo que está manejado en gran medida por su mejor amigo Daiky Gamboa. El mismo busca lo mejor, lo más extravagante y sobre todo, lo que vaya mejor con La Bichota, como lo fue este corsé metálico con el que el busto de Karol G literal se desbordó, pero recordemos que esa es la función principal de esta pieza de ropa: reducir la medida de la cintura y levantar el busto, tal cual como se hizo en “La Bélle Epoqué” de la antigua Francia.

Así que, con busto desbordado en corsé metálico, mostrando el abdomen y con pantalones noventeros anchos entró triunfante Karol G al Super Bowl 2022 que se dio en la ciudad de Los Ángeles donde estuvo de tú a tú con estrellas como Jennifer Lopez y Ben Affleck, Cardi B y Offset y muchas más. Esto habla del poderío de la artista colombiana en la industria del entretenimiento.

Después del gran evento deportivo, Karol G dejó a la vista su tanga sin sostén con un vestido transparente se fue a la festa privada del rapero Drake, en la que obviamente causó sensación junto Daiky Gamboa por el atuendo de ambos. Sin duda, se han convertido en unos íconos de la moda.

Mientras todo esto sucedía, Anuel AA y su nueva novia Yailin La Más Viral seguían haciendo de las suyas en las redes sociales dejándose ver muy cariñosos en medio de rumores de de boda. Él la llama esposa, pero a ciencia cierta no se sabe si de verdad hayan enlazado sus vidas por la vía legal. Por lo pronto, aquí les dejamos el éxito de “La Bichota” Karol G con Feid “FRIKI”, para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Rumores de Karol G y el futbolista James Rodríguez hablan de un posible romance
Karol G mostró casi todos sus senos y mandó a sus fans a: “Prender el velón”
El extraño top que usó Karol G le remarcó todo el busto

En esta nota

Karol G Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain