Yailin La Más Viral, rival de Karol G, presume cómo quedó después de la cirugía usando un sostén blanco

Frente al espejo y con un diminuto sostén, la novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral dejó claro que es tan sexy como Karol G y sobre todo después de su cirugía estética

Karol G y Anuel AA tiempo antes que este comenzara su relación con Yailin La Más Viral.

Karol G y Anuel AA tiempo antes que este comenzara su relación con Yailin La Más Viral. Crédito: Mezcalent

En medio de rumores de boda entre el ex de Karol G, Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral, la dominicana ha mostrado los resultados y cómo quedó después de su cirugía estética usando un sostén blanco. La cantante de trap se fotografió frente al espejo y dejó claro que tiene una cinturita de abeja después de haber pasado por el quirófano.

Todos dicen que Yailin La Más Viral, a quien han catalogado como la rival de Karol G, pero quien realmente es la novia del reguetonero Anuel AA, mostró los resultados después de haberse realizado una cirugía y al vestir un sostén blanco y un pantalón deportivo. Además, Anuel se encontraba a su lado besándola y diciendo: “Tengo a la mujer más ricota”.

Recordemos que Yailin La Más Viral tiene tan sólo 19 años por lo que ha sido muy criticada en redes sociales. No solo por las publicaciones bien calientes que sube a Instagram besando a Anuel AA, sino por usar la cirugía para alterar su cuerpo siendo tan joven. Pero, la verdad es que a Yailin La Más Viral no le importa mucho lo que piensen los demás y así lo ha dejado saber la dominicana a través de su cuenta de Instagram.

De hecho, Anuel AA le envió rosas y osos de peluches gigantes a Yailin La Más Viral al hospital justo después de su cirugía y mientras se recuperaba. En los días siguientes, Yailin mostró en las redes sociales la faja que estaba usando luego de la cirugía, la cual Anuel AA ayuda a ponerse. No hay duda que la rival de Karol G no piensa dejar que sea solo La Bichota la que presuma sus curvas. Aquí les dejamos algo de música de Yailin La Más Viral y su tema Chivirika para que la vayan conociendo cada vez más.

Sigue leyendo:
Así era la ‘humilde’ casa donde vivía Yailin La Más Viral antes de conquistar a Anuel AA
Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan de sorpresa
Anuel AA defiende con uñas y dientes a Yailin por los ataques que recibe en redes: “Nadie la va a tocar”

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton República Dominicana Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain