Dejaron a su hijo de dos años en su vehículo mientras se fueron a esquiar, ahora son acusados de crueldad infantil

Si la pareja es declarada culpable, ambos podrían enfrentar hasta dos años de cárcel y una multa de 500 dólares por el cargo de crueldad infantil

Crueldad infantil

Un peatón avisó a la policía que un bebé estaba en el automóvil sin la compañía de un adulto.  Crédito: Pixabay | Pixabay

Una pareja de Vermont fueron acusados de crueldad infantil después de que dejaron a su hijo en el asiento de su vehículo mientras se fueron a esquiar, de acuerdo a lo que informó el Departamento de Policía de Killington.

Los funcionarios policiales recibieron una llamada de un peatón que vio al niño sin un adulto cerca en un vehículo estacionado dentro del Killington Resort de Vermont el 8 de febrero pasado.

Tras varias horas de búsqueda, la policía halló el vehículo viajando por East Mountain Road y detuvieron a Katelynn Brent, de 21 años, y a Cory Ahern, de 29.

Brent, quien manejaba el automóvil, fue arrestado en primera instancia porque un oficial sospechó que conducía bajo los efectos del alcohol.

Al momento de la detención, el niño se encontraba en asiento de atrás del vehículo en el que viajaba la pareja. Luego de que se le preguntaran por el menor, los dos negaron haberlo dejado solo dentro del automóvil, por lo que Brent fue puesto en libertad con una citación.

No obstante, a medida que avanzaba la investigación, los oficiales obtuvieron información sobre que Brent y Ahern era empleados del centro turístico.

Los registros del resort mostraron que accedieron a la puerta del ascensor 10 veces el 8 de febrero.

Al final, ambos admitieron haber dejado al niño solo, pero argumentaron que fueron a verlo entre cada carrera de esquí para saber que se encontraba bien.

Brent fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y crueldad con un niño, Ahrn también fue acusado de crueldad infantil.

La policía compartió sus hallazgos con el Departamento de Niños y Familias de Vermont y el Departamento de Servicios de Protección Infantil del Estado de Nueva York.

Si la pareja es declarada culpable, ambos podrían enfrentar hasta dos años de cárcel y una multa de 500 dólares por el cargo de crueldad infantil, de acuerdo con la legislación de Vermont.

Lea también:

Asesinato de una madre y su hijo en 1994 se resolvió gracias a evidencia con ADN, según autoridades

Padres de niño venezolano golpeado en autobús de Orlando urgen acciones contra el ‘bullying’

En esta nota

Crueldad infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain