Detienen a marinero en la isla de Coronado, California, con material para construir una bomba

El marinero sospechoso ya está bajo la custodia de las autoridades militares, los funcionarios no darán la información sobre los materiales que tenía para armar bombas

California bomba

Por el momento las autoridades no revelarán la identidad del sujeto sospechoso. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Las autoridades de la Marina arrestaron en la entrada de una estación naval al norte de la isla de Coronado, California, a un marinero que tenía en su posesión material para construir una bomba en su camioneta, informó el vocero de la base naval.

Las Fuerzas de Seguridad de la Marina detuvieron al hombre por solicitud del Servicio de Investigación Criminal Naval, dijo el portavoz de la base, Kevin Dixon. Pero los materiales no se usaron para hacer una bomba, informó.

Imágenes obtenidas de la escena por la cadena NBC News muestran a los investigadores de la Marina mirando por medio de los cristales de la camioneta y después recabando la evidencia del interior de la camioneta del sospechoso.

Los funcionarios hicieron uso de un robot para realizar sus investigaciones.

“La puerta principal de [la base naval] está cerrada hasta nuevo aviso, use rutas alternativas para ingresar a través de la puerta Ocean o 01st / Alameda. A partir de las 9:30 de la mañana”, señalaron fuentes que conocen de este tema.

El marinero sospechoso ya está bajo la custodia de las autoridades militares, quienes informaron que por el momento no harían del conocimiento público la identidad del hombre, así como tampoco de los materiales que tenía para armar bombas, ni los cargos que enfrenta.

Lea también:

Policía de San Francisco vincula a una mujer con crimen usando ADN tomado de su kit de violación

Capitán de policía de Florida será juzgado por asesinato, tras ocho años del delito

En esta nota

bomba California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain