VIDEO: Juan Osorio revela porque Pablo Montero fue el elegido para ser Vicente Fernández

El cantante de "Gata Salvaje" se ganó el papel de Don Vicente gracias al estilo que ha adoptado desde el inicio de su carrera

Pablo Montero | Mezcalent.

Pablo Montero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En la primera celebración del cumpleaños de Don Vicente Fernández en el que el “Charro de Huentitán” ya no está para celebrarlo físicamente, los fans y familias decidieron honrarlo de diversas maneras, pues se le ha recordado como en sus mejores tiempos y esto parece que va para largo, pues ya se está rodando su bioserie.

El encargado de hacer realidad esta producción es ni más ni menos que Juan Osorio, quien reveló porqué eligió a Pablo Montero como el actor que le daría vida al “Charro de Huentitán”, decisión que no era sencilla, pues dicho personaje es uno de los más emblemáticos de la vida popular de nuestro país.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el conductor Gustavo Adolfo Infante coincidieron en que el cantante de música vernácula se encuentra muy entregado al personaje, incluso canta de la nada los temas de “Chente” para adentrarse muy bien en el personaje.

Claramente emocionado, el ex de Niurka Marcos explicó los motivos que lo llevaron a elegir al charro e incluso apoyarlo para que sea él quien le de vida a Vicente Fernández, personaje al que conoce desde que era muy pequeño, pues su familia eran amigos íntimos de los Fernández, e incluso Don Chente apoyó su carrera.

“Tiene las características de un charro: monta bien, canta, está en la edad de representar a un ídolo como es don Vicente Fernández. Entonces la verdad es que tiene las cualidades, ha actuado conmigo. Sé todo lo que le puede atraer a Pablo sobre la actuación”

JUAN OSORIO

Tras difundirse “una probadita” de lo que será la bioserie de Vicente Fernández, se le cuestionó por el personaje que interpretará la actriz Angélica Aragón, el cual sería el de la periodista Olga Wornat; él productor señaló que su participación es importante ya que buscan “representar un hilo conductor con la historia. Ella tiene la fortaleza y la jerarquía como actriz para ir guiando la historia”.

Cabe recordar que Wornat es autora del libro “El último rey”, biografía no autorizada de Vicente Fernández donde aborda temas polémicos del cantante, y los cuáles han hecho enfurecer a sus herederos, como fue el caso de Alejandro Fernández, a quien al cuestionarle sobre la veracidad de esta publicación simplemente ha explotado, sin detallar cuáles son las situaciones que no son reales.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Osorio Pablo Montero Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain