Filtran las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández

De acuerdo con las fotografías que fueron que captadas por un paparazzi, Pablo Montero se dejó ver con el mismo corte de pelo que usaba Vicente Fernández durante su juventud, además del bigote y patillas que lo caracterizaba

Pablo Montero / Vicente Fernández.
Pablo Montero / Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer de manera oficial que Televisa y Univision ya preparan una serie que narrará la vida de Vicente Fernández, la cual estará basada en el polémico libro “El Último Rey” que escribió la periodista argentina Olga Wornat. Poco después se reveló de manera extra oficial que dicha historia será producida por Juan Osorio.

Entre los primeros nombres de celebridades que podrían formar parte del elenco se encuentran Iliana Fox, quien habría sido considerada para dar vida a doña Cuquita, mientras que Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, estaría a punto de encarnar nada menos que al “Potrillo”, Alejandro Fernández.

Como parte de dicha noticia también han surgido rumores sobre el posible protagonista, en donde ha salido a relucir el nombre de Pablo Montero para dar vida al gran “Charro de Huentitán”, y aunque hasta el momento todo se trata de especulaciones ya circulan las primeras imágenes que podrían confirmar que el originario de Torreón, Coahuila, fue el elegido para encabezar la serie que tiene como nombre tentativo ‘El Hijo del Pueblo’.

Y es que, tras varias semanas de rumores en las que no se ha hecho oficial el nombre del protagonista de la serie biográfica del “Charro de Huentitán” que producirá Televisa, fue durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, en donde compartieron las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como el intérprete de “Acá entre nos” y “Estos Celos”.

De acuerdo con las fotografías fueron que captadas por un paparazzi en el interior de un restaurante en Ciudad de México y comparadas por el periodista de espectáculos, Pablo Montero se dejó ver con el mismo corte de pelo que usaba Vicente Fernández durante su juventud, además del bigote y patillas que lo caracterizaba, haciéndolo lucir muy parecido físicamente.

Semanas antes y sin admitir que él será quien dé vida a Vicente Fernández, Pablo Montero aseguró que sería un orgullo rendir homenaje al icónico cantante mexicano, quien ha dejado un importante legado en la música.

A mí me gustaría rendirle un homenaje en lo que es la música, su vida como profesionista, padre de familia y como un ejemplo para los mexicanos“, dijo durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

También te puede interesar:
Rechazan propuesta para ponerle Vicente Fernández a una calle de Boyle Heights
Muestran el viejo sillón en que el Vicente Fernández descansaba, pero aseguran que “está para la basura”
Hijo de Juan Osorio y Niurka interpretará a “El Potrillo” en bioserie de Vicente Fernández que prepara Televisa