Bioserie no oficial de Vicente Fernández es confirmada por Televisa y Univision

La serie sobre la vida de Vicente Fernández está basada en un libro titulado 'El Último Rey' de la periodista argentina Olga Wornat

Televisa y Univision hará una serie sobre la vida de Vicente Fernández.
Televisa y Univision hará una serie sobre la vida de Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent

El día que falleció Vicente Fernández, Televisa confirmó que estaba en el proceso de realizar una bioserie del cantante. A un mes de su muere, Televisa y Univision han confirmado que trabajan en una serie basada en el libro “El Último Rey” que escribió la periodista argentina Olga Wornat.

Vicente Fernández Gómez, también conocido como “El Charro de Huentitán”, es un ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.

La producción de esta serie estará a cargo de Televisa y Univision y próximamente se anunciará quién será el productor y elenco del proyecto.

La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial.

Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández.

La producción de Televisa y Univision no está autorizada por la familia ya que en aún en vida, la familia apoyó un proyecto que se realiza para Netflix y el cual será protagonizado por Jaime Camil.

Seguir leyendo

Alejandro Fernández publica desgarrador mensaje a un mes de la muerte de Don Vicente
Darán el nombre de Vicente Fernández a una calle de Los Ángeles
Alejandro Fernández rinde homenaje a sus padres el día que cumplirían 58 años de casados