Alejandro Fernández publica desgarrador mensaje a un mes de la muerte de Don Vicente

El hijo menor de Don Vicente Fernández decidió recordar a su padre a un mes de su fallecimiento con un sentido mensaje

Don Vicente y Alejandro Fernández | Mezcalent.

Don Vicente y Alejandro Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Parece que fue ayer cuando el mundo de la música hispana conmocionó al enterarse de la muerte del gran cantante de Música Regional Mexicana, Don Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre de 2021, por lo que esta semana cumplió apenas un mes de su fallecimiento.

Ante esto, su hijo Alejandro recordó con cariño a su padre a través de sus redes sociales, pese a que su padre reveló antes de morir, que el intérprete de “Niña Amada Mía”, tenía mucho tiempo que no lo visitaba o estaba al pendiente de él, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió un video en el que se observa a lo lejos el sol y el mar, y también se escucha el tema “Golondrina Presumida”, interpretada por don Chente.

El “potrillo” acompañó este video con una emotiva leyenda: “A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe, Vicente para siempre”, el cual tiene, hasta el momento, más de 18 mil me gusta.

Sin embargo, no fue el único mensaje con el que Alejandro conmemoró la partida de su padre, ya que también publicó algunas fotografías donde aparece junto al “Charro de Huentitán”, y a las que acompañó con el siguiente texto: “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!!!”.

Sin embargo, no solo Alejandro se pronunció al respecto de la muerte de don Vicente, también Camila Fernández, hija del “Potrillo” empleó sus historias de Instagram para compartir un video de su abuelo cantando.

“El más guapo vestido de domingo. ¡Qué envidia le tengo al cielo! Un mes sin ti”, expresó la joven cantante.

Cabe señalar que los seguidores del cantante mexicano le manifestaron su apoyo con diversos mensajes en su cuenta de instagram.

La crítica de Don Vicente a Alejandro antes de morir

Previo a que el llamado “Charro de Huentitán” sufriera una aparatosa caída que lo llevó al hospital y posteriormente al terrible desenlace que acabó con su vida, dio una entrevista a su famosa ex nuera, Mara Patricia Castañeda, a quien le hizo algunas confesiones que dejaron mal parados a dos de sus hijos.

En esta charla, Don Vicente confesó que tanto Vicente Jr, ex de Mara, y su hijo menor, Alejandro Fernández, no lo visitaban, pues ya tenía mucho que ni siquiera iban a comer con él, a diferencia de su hijo Gerardo, quien diario comía con su padre y estaba al tanto de su salud y ánimo.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain