VIDEO: Alejandro Fernández canta con Doña Cuquita para recordar a Don Vicente

El hijo menor de Don Vicente Fernández decidió compartir un momento épico con su madre Doña Cuquita y la voz del "Charro de Huentitán"

Alejandro y Don Vicente Fernández | Mezcalent.

Alejandro y Don Vicente Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Fernández tiene tan sólo unas semanas en las que vivieron uno de los golpes más fuertes de su vida tras la muerte del patriarca, Don Vicente Fernández, y eso ha derivado en momentos complicados en estos días de luto y resignación, y las fiestas navideñas no fueron la excepción.

Ante esto, el llamado “Potrillo”, el hijo más joven de Don Vicente, Alejandro, decidió compartir un momento único en sus redes sociales, en el que se le ve junto a su madre, Doña Cuquita, quienes recordaron al famoso “Charro de Huntitán”, junto a un emotivo mensaje.

Por medio de Instagram, Fernández publicó un video en el que aparece su madre, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, en el que cantan uno de los éxitos del “Charro de Huentintán”, ´Te lo juro por Dios´. A un lado de esta grabación Alejandro Fernández escribió: “Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”.

Recientemente, trascendió en medios del espectáculo en México y Estados Unidos que hay preocupación por el estado físico de doña Cuquita. La desaparición física de su adorado esposo ha causado estragos en ella, ya que sufre de una enfermedad gastrointestinal de la que habló su propio doctor de cabecera.

Al programa “Al rojo vivo”, el médico gastroenterólogo, Gabriel Galván, hizo algunas revelaciones y dijo que Doña Cuquita ha tenido algunos problemas con el aparato digestivo.

“Alejandra, hija de Doña Cuquita y Don Vicente, la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”, reveló el médico Galván.

La mujer, quien estuvo casada con el cantante por casi seis décadas, se encuentra rodeada de sus hijos y nietos que decidieron no dejarla sola, sabiendo que el choque emocional que está teniendo es uno que no se puede afrontar en soledad.

Hace cinco meses, cuando Vicente Fernández ingresó de emergencia al hospital luego de una caída en su rancho en Guadalajara como consecuencia de los síntomas del síndrome de Guillain-Barré, Doña Cuquita también requirió atención médica y tuvo que ser operada de urgencia para que le retiraran una hernia del vientre. La operación fue exitosa y en unos días le permitió regresar al lado de su esposo en el centro médico, donde estuvo hospitalizado hasta que falleció.

Durante la convalecencia del rey de la música regional mexicana, su esposa hizo una petición especial, así lo reveló una amiga muy cercana de la esposa de Fernández quien indicó que Doña Cuquita se encontraba muy “triste y desesperada”, y quería que Vicente abandonara el hospital para cuidarlo ella misma en su rancho Los Tres Potrillos.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain