VIDEO: Alejandro revela la última canción que hizo con su padre Vicente Fernández

El potrillo más pequeño de Don Vicente dio a conocer la última melodía que grabó con su famoso padre, antes de que este falleciera en un hospital de Jalisco

VIDEO: Alejandro revela la última canción que hizo con su padre Vicente Fernández

Vicente y Alejandro Fernández compartían su amor por la música y el escenario.  Crédito: Mezcalent

El mundo de la música hispana sigue conmocionado después de vestirse de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Tras estar más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como “El Charro de Huentitán” falleció el pasado domingo alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

Luego de que se diera a conocer sobre la muerte del famoso cantante considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, diversas personalidades del gremio del espectáculo mandaron mensajes para despedir al ídolo que también fue conocido como “El Rey”.

Algunas de las personalidades del mundo de la música que se hicieron presentes durante el homenaje a “Don Chente” fueron los miembros de la Dinastía Aguilar, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes también se dedican a la música regional.

Y dentro de las despedidas que han causado conmoción tras la partida de uno de los máximos ídolos del regional mexicano, ahora uno de sus hijos ha mandado un emotivo y poderoso mensaje de despedida a su papá.

Fue a través de sus redes sociales que Alejandro Fernández, el hijo menor de Vicente Fernández, reveló un video inédito que ha causado conmoción debido a que se trata de un clip en el que se aprecian diversos momentos de la vida de “El Potrillo” al lado de su padre, desde que era niño, hasta su etapa adulta y con ello su evolución como cantante.

Por medio de su cuenta personal de Instagram y de Facebook, el papá de las gemelas América y Camila, dio a conocer el último adiós a su padre, esto mediante la recopilación de recuerdos junto al “Charro de Huentitán”, pero lo que realmente sorprendió de ésta publicación fue que el sonido del video corresponde a la última canción que Alejandro Fernández y Vicente Fernández grabaron juntos, misma que irónicamente habla sobre la vida y la muerte.

Por lo que este video ha conmovido a todos los fans de la Dinastía Fernández, con el cual ahora Alejandro se despide de uno de sus grandes amores: su papá, y quien le ayudó a tener una gran carrera musical.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain