Duilio Davino sobre la continuidad de Javier Aguirre con Rayados: “Si tenemos que anunciar algo, no será en este momento”

La derrota ante Puebla, ha generado polémica en los aficionados de los Rayados que piden que cesen a Javier Aguirre

Fanáticos piden la renuncia del entrenador Javier Aguirre.

Fanáticos piden la renuncia del entrenador Javier Aguirre. Crédito: Imago7

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, anunció que no anunciarán un cambio de entrenador por los momentos ante el mal momento del equipo de Javier Aguirre.

“Si tenemos que anunciar algo, no será en este momento, en eso estamos y hay que seguir trabajando. Hay que revisar bien las cosas, analizarlas y decidir”, manifestó el directivo a la llegada del equipo a Nuevo León luego de su derrota ante Puebla.

El equipo de Monterrey perdió en su regreso a la Liga MX contra el Puebla, tras la lamentable actuación en el Mundial de Clubes, y que generó más críticas de los aficionados del club.

“Estamos todos molestos por los resultados, sin duda. (A la afición decirle) que vamos a salir adelante”, dijo Davino sobre la situación del club.

Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey, comparó este jueves su mal paso al frente del equipo mexicano con el del técnico argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid español.

“Ahora mismo Simeone con 10 años en el Atlético de Madrid tuvo una seguidilla de malos resultados y con todo y que es un héroe en Madrid, el mejor técnico en la historia del ‘Atleti’, están las criticas. Las críticas es algo que no podemos controlar y es algo que siempre existirá, es inherente al cargo“, explicó.

Tras la eliminación del Mundial de Clubes en el que intentaron lanzar huevos al hotel donde estaba el equipo, ahora los hinchas pusieron afiches y carteles a los alrededores de las oficinas de la empresa que lleva el equipo.

Muchas de las quejas de los fanáticos es pidiendo el cese de Javier Aguirre como técnico. Se verá en los próximos días si habrá un cambio dentro del plantel de Monterrey.

En esta nota

Duilio Davino javier aguirre monterrey Liga MX Monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain