La modelo de 21 años con la que “El Emperador” Adriano celebró sus 40 primaveras

Proyectado a ser uno de los delanteros más importantes de la historia, Adriano siempre destacó por su vida fuera de los terrenos de juego, y ahora retirado no es la excepción, codeándose de bellas mujeres

La sonrisa de Adriano siempre presente.

La sonrisa de Adriano siempre presente. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

El siempre excéntrico ex futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro, conocido como “El Emperador” aún años después de haberse retirado, se caracteriza por tener una vida de lujos, opulencias y chicas hermosas.

Adriano (d) y su novia, la modelo Ceu Oliveira. Foto: Instagram @ceulepesteur

En esta oportunidad el nacido en Río de Janeiro llegó a las 40 primaveras y en el festejo dejó ver a su novia, la exuberante y sensual modelo Ceu Oliveira.

Foto: Instagram @ceulepesteur

Llama la atención la diferencia de edades. Mientras que Adriana ya cuenta con 40 años, Oliveira tiene 21, casi el doble que su pareja. Pero este aspecto no es impedimento para que ambos hayan compartido el pasado 17 de febrero junto a amigos cercanos y familiares.

Foto: Instagram @ceulepesteur

Se conoce muy poco de esta chica, solo que ha modelado para algunas marcas y a la par se encuentra estudiando enfermería. Fue fotografiada por medios brasileños a su llegada a Sao Paulo junto a Adriano en su avión privado.

La atractiva chica no dudó en compartir en las historias de su cuenta en Instagram los detalles del festejo. Por ese perfil también ha publicado sus mejores fotos en bikini, comidas (lleva una vida muy fitness) y la dura rutina de ejercicios que lleva adelante.

Adriano, siempre en la palestra

El último partido disputado por el Emperador fue en el Miami United FC de la NPSL, se retiró en 2016. Pero lo que realmente ha generado información en torno al ex delantero es su vida fuera de los terrenos de juego.

Algunos expertos del fútbol aseguran que Adriano estaba proyectado a ser uno de los mejores delanteros de la historia. En Italia marcó 102, distribuidos entre Fiorentina (5), Parma (26) e Inter (71).

Los excesos: fiestas, alcohol, mujeres; además de la indisciplina, fueron los factores que terminaron de sepultar la carrera europea de Adriano.

Recientemente fue arrestado en Río de Janeiro por conducir sin carnet y con altos niveles de alcohol en sangre.

En esta nota

adriano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain