Liga MX: Rayados liquidaría al técnico Javier Aguirre con un Ferrari

El mal desempeño de Rayados de Monterrey en la presente campaña ha puesto contra las cuerdas a su técnico Javier Aguirre, y han sido muchas las especulaciones sobre su posible salida del club

Javier Aguirre podría ser liquidado de Rayados de Monterrey.

Javier Aguirre podría ser liquidado de Rayados de Monterrey. Crédito: Getty Images

En medio de los fuertes rumores de la posible salida del entrenador de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, tras la derrota ante el conjunto de Puebla se conoció que el equipo podría liquidarlo con un Ferrari.

Según el analista de Azteca Deportes, David Medrano, un equipo de la Liga MX pretende ofrecerle un lujoso auto a su entrenador para liquidarlo, y aunque no se tiene certeza que se trate de Aguirre, todas las miradas apuntan hacia él.

“Me cuentan que hay una directiva del futbol mexicano que analiza la posibilidad de ofrecer un Ferrari a su todavía entrenador como finiquito para poder liquidar el contrato. No tengo más datos. Necesito un Judas como los que tiene mi amigo Miguel Arizpe para más información”, aseguró Medrano en su cuenta de Twitter.

Luego que empezara a rodar la información, el medio TV Azteca, inició a especular si realmente se trataba de Aguirre, a través de una publicación donde se cuestionan: “¿Será el Vasco?”, y asimismo, esta interrogante fue respondida por los fanáticos de Monterrey.

Los aficionados cuestionaron duramente el desempeño que ha tenido el equipo durante el torneo Clausura 2022, donde marcha en la decimosegunda posición, y la cuestionada participación en el Mundial de Clubes de Abu Dabi.

Le puede interesar:

Dejaron huevos con la cara tachada de Javier Aguirre en el hotel de concentración de Monterrey tras fracaso en Mundial de Clubes

“El fútbol mexicano es hermoso y se lo están acabando”, el mensaje de Carlos Reinoso a la Liga MX

En esta nota

javier-aguirre Liga MX Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain